NARRADOR
Una tarde tranquila se encontraba Lisa dirigiéndose al parque cercano que había por su hogar , necesitaba paz en ella , tiempo para si misma , iba caminando hasta que a una distancia vio como un pequeño perrito , que su pelaje era color marrón claro , el pequeño estaba escondiéndose atrás de un muro , de un perro muy grande , eso le asusto así que ella fue donde el pequeño y lo agarro se fue a un lugar mas a ya del parque para que el perro grande no lo encuentre , se sentó en la banca en eso una persona de atrás grita un nombre , y el perrito corre donde proviene esa vos y entonces Lisa se gira y la queda viendo , al igual que la chica de donde proviene la voz .
LISA
Quien es esa chica que hermosa , por que mi corazón esta latiendo muy rápido , que es lo que pasa , que hermosos ojos tiene parece un gatito muy lindo , su cabello castaño y el buen cuerpo eclético que tiene ,ay no se esta acercando , al parecer ella es la dueña de pequeño bien Lisa tu puedas actúa normal no estés nerviosa , pero ya lo estoy creo que moriré tu puedes!!.
JENNIE
Me encontraba comprando helado en el parque con kuma , hasta que el señor termino de atenderme me doy la vuelta y no esta oh por dios , donde esta , ando preguntando a cada persona si lo ha visto pero nada , solo me falta ir mas al fondo del parque , pero no creo que kuma se haiga ido por hay , pero tendré que ir , no pierdo nada yendo , eso veo a kuma en una banca con una chica que esta de espaldas no lo gro ver quien es ,corro y lo llamo , el viene hacia a mi corriendo , pero en eso ella voltea y la miro hicimos contacto visual , juro que me derretí al mirarla es lo mas hermoso que he visto , su ojos color café , ya casi miel , su cabello rubio , su cuerpo de una princesa , dejo de verla cuando kuma me lame la cara , en que momento llego . Bueno tengo que agradecerle por cuidar a mi kuku , entonces me dirijo a ella .
JENNIE: Hola un gusto me nombre es Jennie , gracias por cuidar a mi pequeño -.veo que sus mejillas están rojas , que hermosa .
LISA: Ah! Hola soy Lisa un gusto y no te preocupes , me encanto hacerlo es un buen chico .
JENNIE: Si es un buen chico , Ey que te parece si , por cuidarlo te invito un café -. que es lo que me pasa por que sueno como si estuviera nerviosa cálmate jennie solo es una chica que es muy hermosa , hay no Jenisito contrólate ey , acabamos de conocerla y ya quieres levantarte no , no piensa en otra cosa que no seas esos labios , se dará cuenta actúa normal vamos tu puedes jennie .
LISA: Claro no hay problema , por que no además pasaba por acá y necesitaba charlar con alguien.
JENNIE: Esta bien , que mejor yo con kuku .
LISA: Oh se llama así que hermoso nombre , eres muy guapo kuku -. le da un beso a kuma eso es raro de el , no se deja hacer eso con mis amigos .
JENNIE: Bueno entonces vamos .
LISA: Esta bien .
Me regalas una estrella :c .
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
RomansaUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .