LISA
Acabo mis clases me dirigí al salón de jennie , así nos iremos Juntas a la cafetería a encontrarnos con nuestros amigos , veo que todo están saliendo pero no sale ella , en eso me acerco y la veo con una chica que sujeta su mano y jennie intenta alejarla , nose quien es esa chica pero no me gusta la forma en que esta agarrando a Mi jennie , me dirijo hacia a ella .
SOMI: Jen por favor eramos , pequeñas adolecentes yo te amo disculpame , he venido por ti por que quiero arreglar los que nos paso , se que tu también aun me amas -. Que!!! Esta hablando esa , ella conocí a Mi cielo y encima tuvieron algo ? , no entiendo pero tampoco no veré como la acorrala .
LISA: Cielo que es lo que pasa me puedes explicar ? -. Veo que ella se desquita su mano de la chica y viene hacia mi .
JENNIE: Princesa te lo puedo explicar en la tarde en mi casa si , pero no desconfíes de mi -. Me agarra la cara para mirarla -. Tu eres mi todo y te amo eso no lo dudes si princesa .
LISA:Esta bien cielo , lo are -. Le doy un beso -. Mas bien vámonos ya que me muero de hambre -. Le hago un puchero que me besa.
JENNIE:Claro princesa vamos -. Entrelzamos nuestras mano , nos estamos ya llendo y en eso escuchamos que la llaman y es la misma chica .
SOMI: Jen , escuchame ! -. Ella la ignora y jala de mi y vamos a la cafetería .
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
RomanceUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .