MESES DESPUÉSJennie
Nuestra relación cada día está mejor al lado de Lisa estoy completa , ya nos falta poco para terminar nuestra carrera y cada uno acerce cargo de nuestras empresas con respecto a la intimidad digamos que nos hemos vuelto adictas , y últimamente la siento rara , gomita y come mucho ahora mismos no estamos llendo al hospital para ver qué es lo que tiene .
Hola buenas tardes tenemos una cita con el Doctor Carlos -. Le digo -. Su nombre por favor -. Dice mirando directamente a Lisa eso no me gusta .
Jennie Kim .- le respondo lo más seca posible veo que busca en su registro pero sigue mirando a mi chica, en eso le quiero decir que deje de mirarle pero siento que mi chica me agarra la mejilla y me besa , obviamente le respondo la apretó más a mi nos separamos y me dice -. Cielo no le hagas caso si, solo ipnorala solo tengo ojos para ti -.me mira directamente me dice -. Si lose Princesa eres solo mía -. Le doy un beso en frente.
Listo pueden pasar el Doctor les espera -. Ingresamos y saludamos al Doctor Mi chica le dice todo lo que tiene y nos dice que ara unos análisis para verificar que todo está en orden le saca sangre y se va esperamos unos minutos y entra con un sobre
Listo acá está los resultados -. Veo que los saca y empieza a leer -.Tal como lo sospechaba Usted está Embarazada Felicidades -. Me quedo en shock ambas nos miramos y ni una dice nada .
Lisa
El doctor nos dejó un rato a solas se que un hijo no es un error pero me sorprende que este embarazada que hay un ser adentro mío de mi amor con Jennie .
Serémos madres -. Me dice mirándome en eso se arrodilla y me alza mi polo dejando ver mi estómago -. Hola Pulgita soy mami te amo mucho -. Me deja un beso y me mira -. Mi amor enserio gracias se que no estaba planeado pero un hijo me hace la mujer más feliz -. Estoy muda solo la abrazo y lloro .
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
RomanceUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .