15

472 35 0
                                    

JENNIE

Me sentí fatal , ala hora que lo vi besando con el , me fuie corriendo no puedo soportar ver esa imagen se que ella merece seguir con su vida pero no así yo la sigo Amando tengo que recuperarla ella es mi vida se que no me acoste con sommi estaba borracha no me acuerdo de nada , aunque estaba sin ropa se que no hice nada , tengo que demostrarle que nunca le falle , y peor es que quiero estar con ella para apoyarla me entere que su madre tuvo un accidente el dia de la fiesta y esta en coma aveces pienso que era mejor ir con ella y no hacerle caso quedarme en la fiesta , le demostrare tengo que conseguir pruebas .
Ya ha pasado un mes y recolecte mas pruebas rose me ayudo despues de explicarle todo antes que me mate me dijo que me ayudaría menos mas que tenia cámaras en todo sucasa así que buscamos los videos de ese dia y lo vimos sólo puso algo en mi copa lo sabia ,  despues me lleva a una habitación pero por lo que quede mas impresionada fue que tuve toda la razón no hice nada con sommi en el video se ve que me quito toda la ropa y luego nos estaba tomando fotos ella fue la que le envía a mi pequeña , me llevo a una habitación que tenia cámara por dentro rose me dijo que un dia antes de la fiesta lo iva a quitar pero ahora se lo agradecí por no haberlo hecho ademas es extraño que tenga cámara dentro del cuarto en fin cosa de ella , ahora solo es recuperar a mi amor ojala que me de una oportunidad , se que me sigue Amando lo noto y se que también no esta enamorada de Jungkook , lo veo en su mirada me despido de rose y me voy a su casa .

LISA

Ya ha pasado un mes  en lo cual diría que estoy felis y triste , por una parte mi mama se despertó del coma ahora esta devuelta en casa , fue duro para ella por su piernas mo funciona tubo qur ir a terapia se esta recuperando y mi papa esta mas que feliz ayudandola , por otro lado esta Jungkook que ha estado ahy para mi , apoyandome aún no somos nada solo que el creo que quiere perdirme ser algo formal , pero no puedo estar con e la  todo este mes intente olvidarme de jennie pero no pude no quiero ilucionarlo me ha llevado citas pero siempre estaban por dentro por que los lugares qje me llevaba me llevo jennie , pero actúa para que es no se de cuenta y funciono tambien en algunas ovaciones se a intentando acercarse a mi pero siempre me escapo de ella , la extraño mucho pero me fallo , salgo de mi pensamientos cuanto tocan el timbre voy y lo primero que veo que jennie esta parada en mi puerta .

JENNIE: Hola Lisa -. Estaba apunto de interrumpirma cuando me gana -. antes de que me cortes o cierres ma puerta quiero decirte que nunca te engañe te lo prometí nunca lo hice lisa te amo y lo sabes nunca podrá esta con otra persona que no seas tu eres mi vida y por eso este mes busque pruebas para que me creas que nunca te falle sommi me hiso una trampa tengo vídeos donde muestran que ella fue la que pudo algo en mi vaso me desvistio y no esta consciente por favor veelo -. Me muestra desde su celular y lo veo todo nunca me fallo pero duele , no confie en ella la lastime pero en las fotos parecia tan real , nose que responder solo nos miramos ella avanza hacia mi nuestros labios están cerca y me dice -. Te amo mi pequeña por favor vuelve conmigo , no puedo estar sin ti eres la única que quiero en mi vida te amo tanto que este mes estar separada de ti me dolió mucho aparte de verte con Jungkook se que no lo quieres y sabes por que , cuando me miras veo ese brillo que tienes por mi y con el no , aún estoy en tu corazón y siempre lo estare eres el amor de mi vida regresa a mi nuncate falle dame una oportunidad por favor mi amor porf -. Y la beso no deje que termine la Nesecito tanto sus labios suaves el beso es suave lento solo ahy amor ambas mis lágrimas bajan por mi mejillas ella lo siente -. Por favor no llores no me gusta que lo hagas me rompe verte así princesa.

LISA:Es solo que soy una tonta no confíe en ti cielo , disculpame -. Bajo mi mirada ella me alza.

JENNIE:No te disculpes pequeña , ya paso no fue tu culpa te entiendo , mi amor regresa a mi te nesecito tanto .

LISA:Yo también , este mes no me pude olvidar de ti , eres el amor de mi vida te amo jennie Kim

JENNIE:Yo te amo mas Lisa manoban , te amo tanto -. Me besa , nos vemos interrumpidas .

Jungkook:Lisaa!

AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora