LISA
Mi padre me ha pedido que le acompañe ala empresa que como quiere que aprenda me quiere presentar a su nuevo socio , así que acá estoy cambiándome .
creo que estoy bien así , o me pase , solo es una Reunión y ya . Bajo ala entrada ya que mi padre me esta esperando en el carro y nos dirigimos ala empresa , no se que es lo que tengo pero siento que algo me alegrara el día .
JENNIE
Y acá estamos yendo ala" Empresa de los Manoban " , mi padre esta muy alegre se le nota en su rostro , y quien no si se asociara con uno de las empresas mas destacadas del pais que ocupa el puesto numero 1 .
cuando bajamos del auto veo que las personas nos queda viendo , lose es extraño que la "Empresa kim" este acá , pero que le podemos decir es asociación nos beneficiara ambas .
Subimos al accenso hasta la sala de juntas en cuanto nos avisa que hemos llegado salimos , vamos ala secretaria , le comunicamos que estamos acá , ella nos dice que pasamos , ala hora de entrar encontramos a unos cuantos socios de la empresa , nos saludamos cordialmente , al parecer aun no se encuentra El señor manoban y su hija , me acomodo en un asiento y esperamos que vengan.
A pasado 10 minutos , y la puerta se abre el eso entra el señor manoban acompañada de una chica , se me hace conocida pero no se en donde le he visto , en cuando alza su rostro ambas nos quedamos mirando , no se si es el destino que nos encontráramos ,pero estamos acá nuevamente las dos ,y hoy esta mas hermosa que la ves que la conocí salimos de nuestro burbuja cuando mi padre me habla.
PAPA KIM: Hija acaso ustedes se conocen .
SEÑOR MANOBAN: Cierto hija ustedes se conoces -. lisa se queda mirándome a mi y entonces en eso yo respondo .
JENNIE: Si , ayer en la tarde en el parque la conocí .
LISA: Si padre ayer nos conocimos .
SEÑOR MANOBAN: Bueno que tan pequeño es el mundo , podrían serse amiga , y no se algo mas -.ve directamente a lisa luego a mi , luego veo que le guiña el ojo a mi padre , luego veo a lisa que sus mejillas están rojas , que ternura .
LISA Y JENNIE: Papa!!.
LISA
Cuando entre ala sala de juntas , junto con mi padre , los kim ya estaban hay alce mi rostro y la vi hay estaba , toda una hermosa , y con esos lente que sexi , nuestros padre nos preguntan si nos conocemos y le decimos que si , y valla que pequeño es el mundo . Jennie es una kim , salgo de mis pensamientos cuando mi padre dice que podríamos ser amigas y luego algo mas .
LISA: Papa , tenemos que empezar la Reunión acuérdate que saldrás con mama , ya sabes como se pone si no llegas ala hora exacta .
PAPA MANOBAN: Si , cierto empecemos , adelante .
JENNIE: Adelante lisa -. siento que mis mejilla que arden , justo ala hora de sentarme veo como jennie esta de tras de mi y me jala la silla para sentarme le regalo una sonrisa y un susurro de gracias ella me devuelve con una sonrisa se va en la esquina junto con su padre y yo estoy al lado de mi padre y así empieza la Reunión.
JENNIE
Mi padre esta hablando junto al señor manoban juntos a los demás socios mientras yo la veo , se que me ve al igual que yo solo que ella esta con una carpeta se esta cubriendo disimuladamente con su rostro , no se que sucede pero no puedo dejar de verla , se que me tengo que concentrar en los que están hablando pero no puedo , pasa una 2 horas y la junta termina todo nos levantamos veo que mi padre y el señor manoban estrechan sus manos , cerraron el contrato ahora ya es oficial que son socios , veo que lisa se para y le dice algo al oído a su padre y el asiente , después veo que viene hacia mi , mi corazón late muy rápido la quedo mirando y en eso me habla.
LISA: Jennie , te gustaría ir a comer , es que me muero de hambre mi padre saldra con mi madre y estar en mi casa sola , me aburre y por ultimo mi mejor amiga esta de viaje así que no se si querrás salir e ir a comer -.veo que sus mejillas están rojas , y nerviosa esta por mi respuesta obviamente quiero salir con ella , si ella quiere todos los días .
JENNIE: Claro por que no , además tampoco tengo nada que hacer -. eso es mentira si tengo algo que hacer , pero no se lo diré .
LISA: Entonces vamos .
En eso nos despedimos de nuestros padres y salimos , y le digo a mi chofer que nos lleve al restaurante que es donde siempre voy aparte de que la comida el delicioso y se que a lisa le encantara .
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
RomanceUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .