NARRADOR
mientras jisso y suga le hablan a jennie ,pero ella no esta prestando atención sino esta atenta a que hora llegara lisa y como si le leyeran la mente lisa llego bajo de su carro en compañia de su mejor amiga rose , a lo lejos jennie la ve y se muere de celor por quien es esa chica quien esta junto a lisa.
LISA
Ayer llego rose de viaje , le pase a recoger a su casa yendo al universidad le Conte todo sobre jennie , me dijo que había oído de ella que tiene un pene que es Transgénero, me sorprendió bastante , pero lo tome con tranquilidad , llegamos ala universidad bajamos y como siempre no quedaron viendo , avance junto con rose a la entrada en eso veo a jennie con unos chicos de seguro serán sus amigos , me acerco a ella le digo a rose que me siga y ella no se opone vamos y le toco el hombro y ella da vuelta.
LISA: Hola jennie
JENNIE: Hola lisa-. me regala una sonrisa , su mirada pasa en rose así que les presentare.
LISA: Oh , jenniete presento a mi mejor amiga rose ella es jennie .
ROSE: Hola jennie un gusto lisa me hablado muchas cosas de ti , todo el tiempo -. voy a matar a rose
JENNIE: Así , bueno les presento a mi mejores amigos ellos son jisso y suga .
JISSO Y SUGA: Un gusto.
NARRADOR
En eso que están conversando suena la campana y cada uno se dirige a su aula , quedaron que en el receso se encontraran.
2 MESES DESPUES
NARRADOR
En esos 2 meses jennie y lisa se conocieron mas , sus amigos se daron cuenta que se atraían demasiado , jennie le confeso a lisa sobre su condición , lisa le dijo que ya sabia que no tenia de malo , le dijo que nada cambiara en ellas , jennie se alegro , en ese tiempo ambas ya sabían lo que sentían , jennie dejo que lisa entrara a su corazón , si tenia miedo , pero quería intentarlo otra ves enamorarse devuelta , así que hoy se le confesara a lisa , con ayuda de sus amigos le dará una sorpresa.
JENNIE
Estoy muy nerviosa no se que me dirá lisa , me gusta mucho mas , que alguna ves me gusto somi , lisa es única amable , cariñosa , es perfecta , solo ruego que me acepte , rose me dijo que estuviera tranquila que lisa igual le gusto , que me dirá que si , pero no se solo , confiare en ella .
LISA
Hoy rose esta muy rara , me dijo que me cambiara con la mejor ropa que tenga que saldré , pero no me dijo a donde , llame a jennie y no me contesta seguro estará ocupada todo el día no he hablado con ella , y eso me entristece se que me gusta , y no se si ella a mi , solo espero que si ,quiero ser su novia es una chica maravillosa me encanta todo de ella salgo de mis pasamientos cuando rose me habla .
ROSE: Lisa ya estas lista .
LISA: Si rose hay voy.
ROSE: Ow! estas ufff , guapa , sino fueras mi mejor amiga te daba.
LISA: Jajaja, cállate ardilla , y dime para donde iremos.
ROSE: Lo siento guapa pero no puedo decírtelo es una sorpresa , pero se que te encantara.
LISA: Te matare ardilla lo sabes .
ROSE: Mátame lisa hasme tuya Ah lisa!
LISA: Que are con tijo rose , necesitas una follada , le diré a jisso no te preocupes amiga.
ROSE: Como que ah jisso de que hablas eh!
LISA: Crees que no me di cuenta como ambas se miran , hasta diria que se comen con la mirada .
ROSE: Y yo no digo cuando eso pasa entre tu y jennie ah !
LISA: Que dices rose , ahhhh! mejor vámonos a donde esta esa sorpresa por que si me quedo a qui te matare roseame .
Rose: no me mataras , después de la sorpresa me amaras ya sabrás .
LISA: Aja como digas vamos.
ROSE: Vamos andando , camina.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
RomantikUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .