6

538 46 2
                                    

LISA

Rose me ha llevando a un restaurante es hermoso , pero ella se ha ido , me dijo que mi sorpresa esta adentro , me despedí de ella y entre hay la vi .

Rose me ha llevando a un restaurante es hermoso , pero ella se ha ido , me dijo que mi sorpresa esta adentro , me despedí de ella y entre hay la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella alzo su  mirada y me vio nos quedamos viéndonos por 5 segundos , y se acerca a mi .

JENNIE: Ow! lisa estas brillante 

LISA: Gracias , y tu nada mal .

JENNIE: Oh si , gracias ven -.me toma de la mano y me hace sentarme , me regala una sonrisa , juro que me voy a enamorar mas , de lo que ya estoy.

LISA: Bueno , dime entonces tu eras mi sorpresa . 

JENNIE: Así es , bueno algo así -. me dice nerviosa , y sus mejillas están rojas , que lindura.

JENNIE

Seguimos comiendo , hablamos de que tal nos esta yendo en los estudios y etc. , terminamos le digo que me acompañe a un lugar , ella no se opone. En eso llegamos a la playa , nos quitamos los zapatos y caminamos en eso , me llega la señal de mis amigos que empiece .

JENNIE: Lisa , he quiero decirte algo.

LISA: Dime -.me mira con esos ojos color de miel , me derretiré .

JENNIE: En este tiempo , que hemos estado saliendo , me he dado cuenta que me gustas y mucho están fuerte , que ha veses no logro controlar que mi corazón late a una velocidad máxima , cuando estoy cerca a ti , me encantas en todo los aspectos cualquier hombre se enamoraría de ti , te admiro bastante , eres fuerte y valiente , sabes desde la primera ves que te vi , me enamore de ti , de tu sonrisa , tus ojos que me derritieron al instante -. en eso ella ve el cartel que esta detrás mío , lose por que sus ojos están en un borde de lagrimas , solo me mira , no me responde , creo que me apresure , agacho mi cabeza mis lagrimas están por salir  en eso ella con su mano me levanta mi rostro y me besa .

LISA 

Jennie me confeso su amor , cuando ella me hace que vea detrás de ella , y veo una cartel donde dice !!QUIERES SER MI NOVIA !! ,obviamente que si , no sabes cuando he esperado este momento , quiero decirle que si , pero las palabras no me salen , estoy al borde de mi lagrimas , veo que agacha su rostro , de seguro piensa que le rechazare , así que como no puedo hablar le mostrare mi respuesta de otra forma y , alzo su rostro y la beso.

JENNIE

Me beso , oh por dios , entonces esto significa un si , ella me agarra mi cuello y profunde el beso , yo agarro su cintura y la apego mas a mi , están hermoso esta sensación de besar sus labios , son suaves , me encanta su sabor sabe a fresa , le agarro su cintura le alzo doy vueltas con ella , esta sonriendo le doy un ultimo beso , y la observo ella igual a mi , pongo su cabello detrás de su oreja , y le digo lo hermosa que es veo que sus mejillas están rojas le doy un beso , ella quiere profundizarlo , pero nos interrumpes nuestros amigos y nos separamos.

JISSO: Ya jendikiu déjala respirar , pobre lisa.

ROSSE: Ay mi lisa felicidades , a ti también jennie , cuídala he no quiero ver que llore por ti .

JENNIE: Tranquila rose nunca la lastimaría , ala persona que estoy locamente enamorada -.le abraso por detrás le dejo un beso en su mejilla , ella se da la vuelta y su rostro esconde en mi cuello, la atraigo mas a mi .

ROSE: Hay no ya están melosas .

SUGA: A si es el amor querida roseame -.rose le saca la lengua a suga , y ella solo roda sus ojos.

JISSO: Bueno esto se debe celebrar y por que no con pollooooooo!

SUGA: Amiga el pollo te hace mal .

JENNIE: Si chichu , mucho pollo comes .

JISSO: El pollo es mi vida ,  así que respeten nuestra alianza de mi y de el -.se hace la indignidad , lisa ríe , le doy un beso en la frente rose y suga solo niegan con la cabeza .

JENNIE: No chichu pollo no .

JISSO: Pollo si .

JENNIE: Pollo no .

JISSO: Digo que si .

JENNIE: Que no .

JISSO: Si

JENNIE: No 

JISSO: Si

JENNIE: No 

JISSO: JENNIE!

JENNIE: JISSO!

ROSE: ROSE!

SUGA: SUGA!

LISA: LISA! -.nos miramos todos y nos reímos lisa sale del cuello y me mira , le doy un beso .

ROSE: Ay no , ya van devuelta vámonos , que tengo hambre.

JISSO: Si vamos que mi pollo y yo tenemos que encontrarnos.

ROSE: Jisso no comeremos pollo .

JISSO: Quee si ardilla.

ROSE: Que no sera kimchi

JISSO: Pollo!

ROSE: Kimchi!

SUGA: Las próxima pareja esta en su primera discusión.

ROSE Y JISSO: Suga yo te mato !! -.veo que jisso y rose corretean a suga pobre mi amigo , aunque también lo creo sobre la próxima pareja.

LISA: Nini , que comeremos.

JENNIE: Princesa lo que quieras.

LISA: Lo que quiera?-.veo que se muerde el labio , juniersito se esta levantando , hay no cálmate jennie.

JENNIE: Hee , vamos por un helado primero princesa.

LISA: Esta bien , después quiero mucho chocolate.

JENNIE: Mucho chocolate?

LISA: Si di jistes lo que quiera no ? o que pensabas cielo?

JENNIE: Nada cielo , te daré mucho mucho chocolate vamos -. hay dios que para las hormonas .

AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora