LISA
Llegamos aun restaurante que era muy hermoso su interior , tenia color nos sentamos en una mesa y jennie me habla.
JENNIE: Lisa que te parece el lugar -.me dice con un brillo en sus ojos.
LISA: Es muy hermoso , por cierto vienes acá muy seguido ?.
JENNIE: Si , acá vengo , es un lugar único.
LISA: Se nota que lo es .
MESERO: Hola buenas tardes que pedirán -.me habla directo a mi , me pongo algo incomoda que me vean así , creo que jennie se dio cuenta justo cuando yo iba hablar ella habla cosa que me sorprende.
JENNIE: Mi amor que pedirás -. siento que mis mejillas están rojas , en la forma como me hablo y que mi corazón late .
LISA: He-buueno -. en eso jennie me agarra la mano y me dice en su rostro sígueme la corriente.
JENNIE: Ya se tráele unos tallarines italianos a mi igual y tu mejor vino de cocella -. jennie le dice con una sonrisa , y luego me mira a mi y me regala un guiño , con su pulgar acaricia mi mano , en eso el chico esta pendiente a mi mano , y jennie me da un beso en ella , el chico se retira pero antes que se retire me guiña el ojo.
JENNIE
Se que esto me hace ver como una lanzada , pero se nota que le esta incomodando lisa en la forma como la mira el chico , por eso tome medidas aunque se que me pase , por esa confía de hablarle así , pero sentí cólera , y no se por que celos no , no jennie recién la conoces como vas a sentir celos , salgo de mis pensamientos cuando ella me habla.
LISA: Graciass-s -. ella jala su mano para soltarle , y yo la dejo veo como sus mejillas se ponen rojas .
JENNIE: Lo siento , por eso .
LISA: No te preocupes jennie .
JENNIE: Igual , lo siento , cambiando de tema y dime tienes novio ?-. por que le pregunte eso , que te pasa jennie , hay no como se muerde el labio jennirsito tranquilo , no seas así tranquilo.
LISA: No tengo , y tu ?
JENNIE: No , estoy sola.
LISA: Haya , y dime en que estudias.
JENNIE: Administración de empresa en la universidad de Hankuk y tu?
LISA: Yo igual , estamos en la misma universidad que raro que no te haiga visto .
JENNIE: Cierto , el mundo es muy pequeño.
NARRADOR
Así se la pasaron hablando , una semana antes que comiences las clases salían hablaban con el tiempo se volvieron mas unidas ambas se atraían , pero jennie tenia miedo que se llegase enamorar , además de que lisa no sabe que jennie tiene pene , ella pensaba que si se llegase a enterrar se burlaría de ella , y se alejaría , pero la mayoría de la universidad sabia que jennie tiene , así que ella no sabe si lisa sabe y eso le da temor .
Llego el día de la universidad ambas se alistaban para ir , Jennie llego primera bajo de su carro y se reunió con sus mejores amigos jisso y suga .
Regalame una estrella :).
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
Roman d'amourUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .