JENNIE
Me levanto de mi cama , aunque da mucha per esa pero que puedo hacer tengo que ir a la Universidad , voy hacer mis necesidades me tomo una ducha salgo me pongo mi boxer un top , un huso negro , polera adidas blanca y una zapatillas blancas , tomo mi mochila agarro las llaves de mi auto , bajo y veo que mi desayuno ya esta listo , ahy una nota " Mi niña tu padre y yo nos tuvimos que ir a Londres para cerrar un negocio nos vemos en 2 semanas cuidate te queremos " , valla 2 semanas estare sola que are , bueno ya veré termino mi desayuno rápido , y me dirijo ala casa de mi hermosa enamorada , le envió un mensaje diciendoles que ya llegue .
LISA: Esta bien , cielo ahy bajo -.La veo salir esta con una falda negra y top blanco al igual que sus zapatillas , que hermosa al parecer hoy nos veremos iguales .
LISA: Hola cielo -. Me da un beso que yo lo resivo gustosamente lo hago mas profundo ma basaría en todo momento soy adicta a sus labios .
JENNIE: Hola princesa , te extrañado mucho -. hago un puchero que ella lo besa .
LISA: Pero si nos hemos visto ayer -. se cuelca en mi cuello .
JENNIE: Pero para mi ha sido una eternidad , el no estar a tu lado -. Se sonroja , la beso tomo su cintura la apago a mi .
LISA: Ummm , me encantas cielo -. Me acaricia mi mejilla -. Miranos nos hemos vestido casi igual combinamos amor -. Le doy un pico
JENNIE: Si , princesa , contigo con vino con todo -. Miro mi reloj y ya esta tarde .
-. Princesa debemos irnos llegaremos tarde .LISA: Cierto cielo vamos .
Subimos y manejo hasta la universidad , le acompaño a su aula le doy un beso y entra , voy a mi salón entro y me siento al lado de jisso en eso el profesor en eso llega .
PROFESOR: Buenas dias alumnos , hoy habrá alumnos nuevos , por favor pasen .
ALUMNO 1: Hola mi nombre es Jungkook , espero llevarme bien con todos .
ALUMNO 2 : Hola mi nombre es Somi al igual también espero llevarme bien con ustedes . -. En eso que escucho su nombre levanto la mirada y nos miramos , como pudo pasar esto , ella regreso la persona que jugo conmigo , mi guiña el ojo , a esta que le pasa la ignoro .
PROFESOR: Bien chicos tomen asientos. , ahora juntense de 2 una investigación -. Ir e con jisso , en eso veo que somi alsa su mano .
SOMI: Profesor podría ser equipo con Jennie kim , es que tengo mas confianza con ella y me sentiría mas como da por lo que soy nueva puedo ? .
PROFESOR: Claro no veo cual es el problema , señorita Jennie usted lo tiene -. Claro que si ni siquiera somos amigas viejo verde .
JENNIE: Claro profesor -. Le doy una mirada a jisso ella sabe quien es y cual es mi historia con ella , en eso somi viene y jisoo se va , nose que sera lo que esta tramando pero lo Averiguare .
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (JENLISA JENNIE GP)
RomantikUna relacion que pasa por muchas dificultades , pero a pesar de eso siguen siendo uno solo .