C2: Primera noche

1.6K 173 34
                                    

Ellos tenían en mente adoptar a dos cachorros, no tres, y ahora tenían que ver cómo van a hacer para dormir ya que solo habían preparado dos cuartos, no tres.

-Bien, este es tu cuarto pequeño Tenko.

Izuku le muestra el cuarto al niño con una sonrisa y el le sonríe de igual forma, estaba muy contento con su nueva familia y sus padres parecían muy amables y cariñosos.

La casa en la que ellos vivían ahora era bastante grande, en el momento en el que decidieron tener hijos fue que Katsuki mando a construirla y tardo un año en estar lista, poseía una gran sala con comedor, cocina y su oficina, tenía un gran patio donde mando a poner hamacas y tenía una piscina. La parte de arriba en la primera puerta del pasillo eran dos puertas donde estaba el cuarto de ellos, un gran cuarto con baño propio igual de grande un gran armario.

Luego le sigue otro baño alado, alado está el cuarto de Tenko con baño propio un pequeño armario, alado el cuarto del que sería de Keigo y luego tenían dos cuartos disponibles más donde uno era el cuarto de invitados pero no querían darle ese a Touya ya que les parecía muy vacío para el niño.

El cuarto de Tenko tenía tonalidades rojo suave, una cama con sábanas suaves y varias almohadas, habían varios juguetes y peluches, no poseían ropa aún ya que no sabían si adoptarían un niño pequeño o uno un poco más grande.

El cuarto de Keigo era de igual forma con la diferencia de que era de color amarillo pastel.

-Am yo...--- Tenko comenzó a jugar con sus manos nervioso ya que le daba vergüenza decir su problema.

Katsuki sonrió ante eso, el niño era idéntico a su esposo cuando era un cachorro.

-¿Que sucede? Di las cosas sin miedo.

-Y-Yo tengo miedo de dormir solo.

-¡Oh! Nosotros solíamos dormir entre cuatro o cinco en cada cuarto en la guardería.--- Comento Keigo mientras agarra la mano de Touya y este asentía.

-Keigo y Tenko dormían en el mismo cuarto ya que a partir de los siete te cambian de habitación con los niños más grandes.

-Asi es, querían a toda costa separarme de Touya.

-¿Porque?--- Pregunto Izuku angustiado, no podían ser tan cruel como para separar a dos niños que se tenían aprecio.

-Porque soy hijo de un villano, si no me equivoco, el heroe deku lo atrapo.

Izuku hizo una mueca y se sintió culpable por arrebatarle los padres al niño pelirojo.

-Lo siento mucho.

-Esta bien.--- Touya sonríe.--- Si no fuera así, jamás habría conocido a Keigo.

Izuku asiente mientras limpia sus lágrimas, Katsuki los mira aburridos y toma a Tenko en brazos.--- Te acompañaré hasta que te muerdas cachorro.

-Gracias señor Katsuki.

Izuku toma la mano de ambos niños restantes y lo llevan al cuarto del que sería de Keigo, este mira asombrado su nuevo cuarto, soltó la mano del Omega y comenzo a volar emocionado por el cuarto pero eso género un pequeño infarto en el mayor.

-¡Keigo! Te vas a caer.

-Tranquilo, Keigo adora volar y ya sabe hacerlo sin chocar con las cosas.

Izuku asiente y coloca una mano en su corazón debido al miedo que sintió.

-Lo lamento mucho Touya, no teníamos idea de adoptar un cachorro más por lo que veremos dónde dormirás.

-Esta bien, no tiene que molestarse mucho, puedo dormir con Keigo, en la guardería él siempre se pasaba a mi cama para dormir juntos.

Papás En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora