Katsuki rompía todo en su oficina a modo de calmar la ira que tenía en su cuerpo, un odio que no sabría descifrar y prefería romper cosas que puede recomponer a gritarle a su Omega o sus hijos.
Sabía de aquel amorío, una vez cuando fue a buscar a Touya para ir a entrenar, los vio darse besos inocentes y simplemente se fue. No los juzgo e iba a esperar a que ellos se sintiera en confianza para contar sobre su amor.
Al principio le sorprendió la situación, son sus hijos y le pareció raro eso pero sabe que ellos no son sus hijos y tampoco son hermanos, no comparten sangre ni nada pero sabe que el afuera no pensaria igual que ellos y los jugarían.
Le comento todo a Izuku y este esperaba algo así de igual forma, es como si los niños fueran destinados y más fue la sorpresa cuando se presentaron como alfa y Omega, sabian que de alguna forma terminarían juntos.
Katsuki e Izuku eran igual a ellos cuando eran cachorros y estaban juntos por lo que esperaban algo así de los niños pero que los estén tachando de malos padres y que ellos fueron lo que le implantaron el incesto los hizo mal.
Katsuki gruño molesto, su lobo quería salir y matar al noticiero por lo que dijeron de ellos ya que dañaron a su Omega y lo tacharon de mala madre. También quería matar a la persona que difundio el video ya que expuso a sus cachorros en un momento tan íntimo como el que se mostró en pantalla.
[•••]
Ni Keigo ni Touya creían lo que veían.
Touya había ido a los dormitorios de su pareja, no había problemas con eso ya que era algo normal entre "hermanos"
Ambos entraron a los dormitorios y en la sala estaba la TV encendida con la noticia, ambos no sabían cómo reaccionar ante eso y las imágenes que mostraban era de esa mañana dónde Touya lo estaba consolando.
Todos comenzaron a murmurar y las chicas se reían de Keigo.
—¡¿Que mierda ven?!--- Exclamó touya.--- ¡Si, lo amo ¿Y que?! ¡No somos jodidos hermanos, solo nos criamos juntos y ni siquiera compartimos sangre!--- Tomo la mano de su pareja y lo saco de ahí para llevarlo hacia su cuarto.
—E-Esto está mal.--- Keigo comenzó a alterarse en su cuarto.--- ¡Está muy mal! Mamá y papá son buenos padres, ellos nos dieron mucho amor y un hogar, serían incapaces de obligarnos al incesto y lo que dijeron de Tenko y Yoshio es una mierda ¡Yoshio solo tiene seis años!
—Dios, me siento muy mal por esto, ellos no tienen la culpa de nada.
Ninguno de los dos sabía que hacer con aquel tema, se sentían realmente horrible y que sus padres se enteraran por otras personas que ellos mantenían una relacion solo les hacía sentirse como las peores personas del mundo.
Escucharon un golpe en la puerta.--- Soy Yoarashi, el profesor me dijo que preparen sus cosas porque el héroe Deku vendrá a buscarlos.
—Esta bien, enseguida bajamos.
—Bien... Chicos, tienen mi apoyo en esto, suerte con su relación.
Keigo fue por sus cosas y ambos bajaron viendo a Izuku ahí aún, ninguno se atrevió a mirarlo y el Omega tampoco dijo nada.
[•••]
Al llegar a casa siguen sin decir nada, cuando entran no ven ni a sus hermanos ni a su padre.
Touya no lo resiste y se arrodilla en el suelo pegando su cabeza de igual forma en señal de disculpa.— ¡Lo siento mucho mamá!
ESTÁS LEYENDO
Papás En Apuros
FanfictionLuego de tres intentos en tener cachorros y no conseguirlos. Izuku y Katsuki recurren a la adopción, dónde terminan adoptando tres cachorros desamparados, su tarea ahora es como criarlos ya que ellos no poseen ningún conocimiento.