Capitulo 5: Cumpleaños

1.3K 158 46
                                    

Según los registros de los papeles de adopción que ellos tenían, hoy Tenko cumplía cinco años, además de que también sería la primera vez que sus amigos y padres conocerían a los niños.

Ahora mismo ambos padres comenzaron a debatir respecto al tema del cumpleaños ya que no sabían mucho respecto a los temas preferidos del niño como Keigo con endeavor y touya con Mirko.

—¿Y si hacemos una temática de negro?--- Sugirió Keigo quien comía su cereal.

—Es una fiesta de cumpleaños, no un funeral.

—¿Porque esa temática, cariño?

—Es porque su cabello es negro al igual que sus ojos, yo quiero una temática de amarillo pero primero viene la de endeavor.

—¿Y si hacemos un cumpleaños normal sin tematica? Simplemente sería armar la fiesta con cualquier cosa.--- Sugirió está vez Touya.

—No es mala idea de hecho.

—No es necesario una fiesta.--- Tenko entra a la cocina adormilado pero aún así sonriendo.--- El tenerlos a ustedes cómo familia es el mejor regalo que pude haber deseado. Unos padres amorosos y unos hermanos sobreprotectores.

Ambos padres sonrieron, Katsuki lo cargo e Izuku le dió un beso en la mejilla.

—Feliz cumpleaños enano.

—Feliz cumpleaños cariño.

Izuku lo toma en brazos.--- Vayamos a limpiarte cariño.--- El Omega le guiña un ojo a Katsuki y van al baño.

—Vamos rápido.

—¿Adónde iremos?--- Pregunto Touya.

—A por su regalo.

[•••]

—Elijan uno para ustedes también.

Habían ido a un refugio de animales, Katsuki quería adoptar un perro para Tenko ya que el niño había perdido el suyo pero no quería dejar a sus otros dos hijos sin mascotas y tampoco quería que se pelearan por el perro.

Katsuki comenzó a observar pero curiosamente no había ningún perro o gato en el lugar si no animales un tanto peculiares, sin mucho tiempo termina agarrando un mini pig, esperaba que fuera uno, al ir a la entrada Keigo tenía un loro en su hombro y touya una pequeña oveja en brazos.

—¿De dónde diablos sacaron esos animales?

—Lo mismo me preguntó padre.--- Dijo Keigo con los ojos entrecerrados y cubriendo a su lorito con su ala.

—El señor nos lo regaló.

Katsuki se había confundido de lugar y fueron a una granja en vez de a un refugio.

[•••]

—Muy bien, aún no abras los ojos.--- Izuku fue con Tenko hasta la sala donde estaba Katsuki y el cerdito.--- Bien, abre los ojos.

Tenko observó al cerdito con un pechero con alas color rosa con brillitos, el iba a acercarse emocionado a acariciarlo pero recordó cuando daño a su mascota y no lo hizo por miedo, eso ambos padres lo notaron.

—Y-Yo no lo quiero pero gracias por el regalo.

Katsuki lo toma en brazos y lo acerca al cerdito.--- Tranquilo, nada va a pasarle hijo, confío en ti y en este cerdito que te acompañará a todos lados.

Papás En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora