Los niños entraron corriendo a la casa a dejar sus cosas en sus cuartos y cambiarse, Izuku entro con una mueca de dolor, su vientre de dolía mucho debido a que un villano lo había golpeado muy fuerte pero no había ido al médico pero debía pasar por sus cachorros ya que su esposo estaba en una misión y no podría ir por ellos.
Va hasta la cocina dejando las cosas en la mesada, el debía hacer la cena ya que su esposo tenía patrullaje nocturno y Katsuki le dijo específicamente que cocinara, no que comprará comida chatarra ya que no quería que sus hijos terminarán rodando por ahí.
Comenzó a cortar las verduras pero por alguna razón comenzó a sentirse mareado, el dolor en su estómago se calmo pero aún así sentía una que otra punzada en esa zona.
—M-Mamá...--- Dijo Keigo con miedo.--- Estás sangrando...
Izuku se preocupo, observó sus piernas dónde veía un líquido rojo salir de su entrepierna, traía unos shorts negros y una camiseta de su esposo.
—Tranquilo, no sucede nada.--- Cuando quiso acercarse a su hijo su vista se nublo por completo, sus defensas bajaron por completo y termino desmayandose.
Los dos más pequeños comenzaron a llorar y se acercaron corriendo intentando despertarlo pero no lo conseguían, Touya tomo el teléfono de la casa y marco a Katsuki pero este no respondía de los nervios sus manos temblaban y le costaba recordas los números, recordó el de su tío kirishima y lo llamo al instante.
—¿Diga?
—¡Tío kiri! Algo le pasó a mamá.--- Dijo alterado el niño y llorando.--- Está sangrando y no despierta.
—Tranquilo, quédate con él, ya estoy saliendo de casa, no entren en pánico.
[•••]
Katsuki llegó corriendo al hospital sin importarle sus heridas y estando sucio.
El alfa se encontraba en una pelea con un villano duro de vencer pero él terminó ganando, con algunas heridas, raspones y suciedad, al llegar a su agencia para bañarse y cambiarse noto que tenía llamadas perdidas del número de su casa.
Preocupado comenzó a llamar a Izuku pero no le respondía, llamaba a la casa pero no había resultados, noto que tambien tenía llamadas perdidas de su mejor amigo por lo que lo llamo y este le dijo todo lo que sucedió.
—¿Que fue lo que pasó? ¿Cómo están mi Omega y mis cachorros?
—Tranquilo, los niños están bien, no se que pasó pero Izuku estaba perdiendo sangre y estaba desmayado, por lo que dijo Keigo, sus piernas sangraban.
—¿Y mis hijos?
Kirishima señaló detrás de él y los vio a cada uno con sus mascotas, Keigo hacia dormir a su loro como si fuera un bebé, Tenko acariciaba a su cerdito y touya peinada a su oveja.
—¿Porque mierda trajiste a los animales?--- Katsuki niega.--- ¿Cómo mierda hiciste para meter un cerdo y una maldita oveja enorme al hospital?
—Ellos me hicieron ojitos y con el hospital, los siete hicimos ojitos para que nos dejarán pasar.
[•••]
Había pasado una hora desde que llegaron al hospital y no habían resultados, una enfermera atendió rápidamente a Katsuki por sus heridas. Uraraka había salido de su turno y fue al hospital para llevarse a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Papás En Apuros
FanfictionLuego de tres intentos en tener cachorros y no conseguirlos. Izuku y Katsuki recurren a la adopción, dónde terminan adoptando tres cachorros desamparados, su tarea ahora es como criarlos ya que ellos no poseen ningún conocimiento.