Capitulo 7: Doctora

1.2K 167 21
                                    

La primera vez que Izuku quedó en cinta, Katsuki fue el alfa más feliz de todos. Ver a su Omega emocionado por el bebé en su vientre lo hacía realmente feliz.

Compraban todo para sus bebés, nombres y cuando su vientre se volvió abultado, él moría de la ternura al ver a su omega.

Toda esa nube rosa se disolvió cuando Izuku tuvo un aborto y perdió a su cachorro, eso rompió a ambos pero debía mostrarse fuerte para su esposo, ser el hombro donde llorar.

Y así fueron dos veces más dónde el término rompiendose, ambos se rompieron y todo se volvió negro para ellos, hasta que Shoto Sugirió la adopción fue que lograron mantenerse, ambos se culpaban de la muerte de sus cachorros, tanto Izuku por creer que él era el culpable de no poder llevar un cachorro como Katsuki por no saber cuidar de su Omega.

[•••]

El corazón de Katsuki se rompió al ver a Izuku llorar y él no sabía que hacer, lo abrazaba, soltaba su aroma pero nada servía, estaba a nada de llevar a sus hijos con su esposo para así animarlo pero no quería que sus cachorros vean a su madre destrozado y preocuparlos.

Izuku no lo podía creer, siempre se culpo por la muerte de sus cachorros y arrastro a su alfa a esa depresión y dolor que padecía.

—Zuzu.

—S-Solo... Necesito un momento.

Katsuki tomo su rostro con delicadeza y limpio las lágrimas de su omega.

—Porfavor Zuzu, me duele verte así y se que es doloroso pero lamentablemente lo hecho, hecho está y nada nos devolverá a nuestro cachorro, ahora debemos enfocarnos en nuestros cachorros y en el futuro que está por venir.

Izuku lo miro aún con lágrimas pero le dió una sonrisa leve.--- Está bien, tienes razón.

—Vamos a ser los mejores padres de la jodida historia y lo seremos aún más con este pequeño cachorrito que viene en camino. Te prometo que esa idiota lo va a pagar todo.

[•••]

Katsuki observaba desde la ventana a sus tres hijos jugar con sus viejos, el plan ya estaba hecho y solo debían ejecutarlo.

—Ellos van a estar bien.

—Lo se, si yo fuera un puto villano y veo a esa vieja me cagaria en las patas.

—¡Te escuché maldito mocoso!--- Le grito mitsuki desde el patio haciendo reír a los niños y a Izuku.

—¿Vamos?

—Vamos.

El plan ya estaba hecho, solo debian atraparla con las manos en la masa y meterla presa por mala Praxis, luego Katsuki le pagaría a algunas presas para que le den una buena bienvenida.

Al llegar al consultorio la doctora les sonríe amablemente y Katsuki se contiene para no saltarle encima.

—Que sorpresa verlos por aquí.

—Decidimos volver a intentarlo y queremos verificar si está todo en orden y si está en cinta.--- Dijo Katsuki con voz dura, noto el nerviosismo de su Omega por lo que decidió hablar él.

—Bien, ya conoces el procedimiento deku.

Izuku asiente y se acuesta en la camilla, se tensa cuando la doctora le coloca el gel pero Katsuki toma su mano soltando levemente su aroma para calmarlo, el alfa no quería poner en una situación incomoda  y de estres a su Omega para que no dañe a su bebé.

—Bien, aquí está.--- Señala un pequeño frijol en la pantalla.--- Felicidades, seran padres.--- Comienza a anotar unas cosas en un papel y sonríe dandole a katsuki.--- Ya conoce el procedimiento de eso Ground Zero.

Katsuki miro la nota y en efectivo era muy distinto a la nota que el otro doctor le había dado y eso solo aumento su odio e ira. Se odio a si mismo ya que siempre tuvo las pruebas en su cara y todo ese tiempo estuvo dando suplementos a su cachorro para matarlo.

Efectivamente podían confiar en los otros doctores porque estuvo investigando bastante y consiguió la afirmación de omegas embarazados los cuales ahora disfrutaban de una grandiosa familia por lo que tenían un punto a favor de eso.

Ambos no podrían soportar otra perdida de otro cachorro.

Izuku aprieta los puños molesto y se levanta de la camilla.--- ¿Deku?--- Dijo confundida la doctora y Katsuki también lo vio expectante.

El Omega se acercó a la beta y le propinó un fuerte golpe en la mejilla, Katsuki maldice pero se sintió orgulloso de eso, el alfa no podía golpearla porque quedaría perjudicado como un alfa abusivo por lo que sonrio al ver a Izuku hacerlo.

—¡Eres muy mala!--- Dijo Izuku al borde del llanto.--- ¡Maldita tonta! ¡¿Cómo puedes dañar a un cachorro inocente?!

Katsuki se acercó rápidamente a su Omega para calmarlo con su aroma, no quería que se altere más.

—¿D-De que habla?

—No te vengas a hacer la idiota, maldita perra, las pruebas están en tu puta contra, ya no tienes escapatoria.

—¿Cómo pudiste hacer algo tan cruel?

—Por amor.--- Miro con odio a Izuku.--- Yo amo a Bakugo pero tú me lo arrebataste, pensé que al ver que tú no servias para darle hijos, él vendría buscando una mujer de verdad.

—Estas malditamente enferma, Izuku y yo nacimos para estar juntos, desde que era un puto crío ame a Izuku y jamás nadie va a compararse con él.

Izuku vuelve a acercarse a ella pegadonla.--- ¡Eres una fea persona! ¡Mi cachorrito no tenía la culpa de nada! ¡S-Solo era un inocente bebé! ¡El no tenia la culpa de nada!

Ya cansado de ver a su Omega asi de destrozado, lo tomo en brazos y lo abraza con fuerza soltando su aroma para tranquilizarlo. Presiona un botón y ellos salen del cuarto, dejaría todo en manos de Eijiro y shoto.

Fueron hasta el coche e Izuku subió pero Katsuki no, se arrodilló junto a su omega y le limpio las lágrimas.

—Ya está Zuzu. Esa perra nos la va a pagar todo.

—Mala persona.

—Asi es, es una maldita desgraciada que solo le espera el infierno luego de haber dañado a nuestro cachorro pero nosotros debemos seguir adelante, tenemos tres niños esperando en casa por nosotros y un cachorrito nuevo que viene en camino. Vamos a darles la mejor vida de todas.

—¿Soy un buen Omega?

—Lo eres.

—¿Y una buena mamá?

—El mejor de todos, a partir de ahora solo habrá risas y diversiones en nuestra vida Zuzu, te lo prometo.

—El mejor de todos, a partir de ahora solo habrá risas y diversiones en nuestra vida Zuzu, te lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papás En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora