Capitulo 9: Insolito

1.2K 168 38
                                    

Touya 17
Keigo 16
Tenko 15
Yoshio 6 años



Tenko caminaba hasta el cuarto de su hermano mayor, quería pedirle un favor con una ecuación que él no entendía y de seguro el mayor si lo sabría.

Era domingo por lo que sabía que sus dos hermanos estarían en casa y no en los dormitorios de la UA.

Abrió la puerta como si nada pero luego la cerra de golpe sorprendido con lo que vio dentro, quizás sería mejor ver un tutorial en Youtube de como hacer las ecuaciones.

—Mierda, no es lo que tú crees Tenko.

—No, tranquilo, yo también suelo subirme arriba de Touya y besarlo apasionadamente.

Keigo se rie y choca los cinco con su hermano.--- Joder, esa fue buena.

—¿Hace cuánto lo hacen?

Touya sale igual del cuarto.--- Hace un año.

—Pf, yo sabía que Touya y yo estábamos destinados a estar juntos desde que él llegó al orfanato.

—Sinceramente yo pensaba que él estaria con Shouko, ya que ella se apega mucho a él.

—Ugh, no me hables de ese engendro que no la puedo ni ver en pintura.

—Igual, agradezcan que yo los ví besarse y no mamá o papá.

—Pero si es normal.

—Claro, es muy normal comerte a besos a tu hermano.

—¿Que tiene de malo?

Los tres miraron abajo y vieron a su hermano menor ahí, con los ojos entrecerrados ya que se encontraba durmiendo la siesta.

—Besarse con tu hermano.--- Dice Keigo inocente y touya le golpea la cabeza.--- Ouch.

—Pues si, yo vivo besando a Touya y Tenko también.

—Pero los tuyos son besos inocentes.--- Touya lo toma en brazos.--- No cómo los besos pervertidos de este pájaro.

—Oye, bien que te gustan.

—¿Y te gustan mis besos?--- Pregunta Yoshio inocentemente.

—Claro que si pequeño cachorro.

—¿Tanto como para ir a comprar un helado?

—¡Si!--- Se mete keigo.--- ¡Vamos por helado!

—¡Si!--- Grita Yoshio.

—Genial, lo que me faltaba.

—Luego puedes llorar mientras le haces peinados a tu fufi.

[•••]

Touya salía de clases cuando siente a alguien subirse en su espalda.

—Hola hermoso alfa.

—Hola Shouko.

—¿Quieres ir al comedor conmigo? Habrá postre que es helado.

—Uy, ayer me hicieron comer mucho helado.

—¿Te hicieron?

—Yoshio quería helado y fuimos con todos mis hermanos, mis papás estaban trabajando así que no tenía problema.

—Bien.--- Ella abraza su brazo.--- Aún así vamos a la cafetería con las chicas.

Touya iba a asentir cuando sus pies dejaron de tocar el suelo y sabía lo que significaba eso, Keigo lo estaba haciendo volar con sus plumas. Soltando un suspiro solo se dejó hacer hasta llegar a la azotea.

—Sabes, las personas normales le piden amablemente que los siga.

—Ya me estaba cansando aquella mujerzuela pero tú no quieres hacer público lo nuestro, no tiene nada de malo, soy Omega, tu alfa y todos felices y contentos, desde chiquitos siempre nos amamos.

—Lo se pero también somos hermanos, nuestro plan inicial siempre fue esperar a cumplir la mayoría de edad o escaparnos juntos del orfanato y aunque en verdad amo a nuestra familia, tenemos que tener cuidado porque también la prensa nos comerían vivos y caeria todo sobre ellos ya que los tacharían de malos padres y que clase de educación nos estaban dando.

—....

—La trabajadora social podría meterse y aún somos menores de edad e incluso pueden alejar a Yoshio de ellos y yo lo amo mucho, no puedo hacerle eso ya que aún es un pequeño cachorro.

—Entonces ¿Simplemente ocultarnos y ya está? Dejar que estés con otras omegas y yo morirme de celos porque no puedo reclamar algo que no es mío.

Touya limpia las lágrimas de Keigo y le da un beso en los labios.

—Solo un año más, yo seré mayor de edad y si algo llega a pasar podré luchar por ti como de lugar o escaparnos juntos si intentan separarnos, después de todo yo evite que te adoptarán varias veces.

[•••]

Estaban Katsuki, Izuku, Tenko y Yoshio en el comedor cenando.

—¡Y entonces explote el trasero de ese tonto por decir que Kenji era débil! Nadie dice que mi amigo es débil, solo yo.

—Es muy lindo que defiendas al hijo de uraraka pero no me gusta la violencia hijo.

El pequeño hace un puchero y en un descuido de Izuku, Katsuki elogia a su hijo por su buena acción haciendo reír a Tenko, el Omega aún así los vio pero no dijo nada.

—¿Y tú hijo?--- Katsuki mira a tenko.--- ¿Ya tienes pensado que hacer? Pronto terminarás la secundaria y tenemos que ir viendo dónde anotarte.

—Quisiera ser un héroe pero...--- Tenko acaricia sus manos, ya no usaba guantes debido a que sus padres le enseñaron a controlar su don pero no lo veía muy heroico que digamos.

—Tienes un gran don hijo, no dejes que otros imbéciles te digan lo contrario.

—Kacchan tiene razón, tienes un don muy genial y útil, los villanos te tendrán miedo, puede servir para derribar muros, armas, cualquier cosa que se te ponga en tu paso, además de que eres un alfa muy guapo, tendras muchos fans detrás tuyo y...

—Ya basta Zuzu, el cachorro ya comprendió que sera un gran héroe.

Tenko sonrió al ver el sonrojo avergonzado de su madre, iba a decir algo pero las noticias los sorprendieron a todos.

El símbolo de la paz y el héroe número uno malos padres ¿Que clase de educación le enseñan a sus hijos?

En pantalla se mostraba a Touya y Keigo muy apegados en la azotea de la UA y dónde también mostraban cómo se besaban y se acariciaban.

Hace unos años se hizo furor cuando estos dos aclamados héroes adoptaron tres niños y al parecer la paternidad no era lo suyo, podemos demostrar que no le enseñaron valores y derechos al ver que dos de sus hijos se besan y se muestran tan cariñosos cuando se suponen que son hermanos, además de esto tienen dos hijos más que criar, un alfa de 15 años y un niño de seis años ¿Será que también le están enseñando a estas dos criaturas a forni....?

Katsuki apaga la TV y se levanta furioso de la mesa caminando a su oficina, Yoshio corrió a los brazos de Tenko asustado debido a las feromonas que soltaba el alfa puro.

Tenko tenía miedo, por sus hermanos y por él mismo debido a que ninguno de ellos tenía la sangre del alfa y temía que lo dejarán a los tres en el orfanato otra vez ya que ensuciaron el nombre de ground Zero y Deku.

Papás En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora