El mes finalmente había acabado y los tres niños por fin eran parte de la familia Bakugo.
Ellos no habrían podido pedir mejores padres, Katsuki era un padre que los consentía mucho pero cuando se mandaban una los retaba, aunque no tan severamente y luego igual los terminaba premiando.
Izuku era una madre amorosa, les llenaba de besos, los mimaba, les contaba cuentos y le encantaba hornear cosas como galletas, bizcochos, hacer alfajores y demás. Todo para sus cachorros.
Su día comenzó con un desayuno perfectamente hecho por Katsuki para sus cachorros.
—Come más despacio que puedes atragantarte.--- Le dijo Katsuki limpiando el rostro de su cachorro más pequeño.
—Lo siento.--- Dijo con comida en la boca a lo que Touya y Keigo se rieron.
Izuku los ayudo a cambiarse y fueron todos justo para dejarlos en la escuela, Tenko en el jardín y los más grandes en la escuelita. Luego ellos fueron hacia la agencia para comenzar a trabajar.
[•••]
Estaba Izuku sentado en la mesa de la oficina de Katsuki y este tenía su cabeza entre las piernas de su Omega recibiendo caricias de este.
—Hoy estuvieron las cosas muy tranquilas.
—Si y es cuando un jodido villano aparece de la nada y amenaza nuestra calma.
—No digas eso Kacchan, tientas a la suerte.
El celular de Katsuki comienza a sonar.--- ¿Ves? Te dije.--- Contesta el celular.--- ¿Diga?
—Buenos días señor Bakugo, somos del jardín de niños, le llamábamos por un inconveniente con el pequeño Tenko.
—¿Que sucedió?--- Katsuki se endereza colocandose serio y eso preocupo Izuku.
—Hubo un inconveniente con sus compañeros, el pequeño Tenko desintegró varios útiles de sus compañeros, los demás padres ya están informados.
—Esta bien, iré enseguida.--- Katsuki corta la llamada.
—¿Sucedió algo?
—El idiota de kirishima me llamo, dijo que no sabe cambiar un pañal.-- Sin esperar respuestas, le da un beso a su esposo y se marcha de la oficina.
—Pero si kirishima no tiene un bebé.--- Dijo confundido el omega.
[•••]
Katsuki vio a su hijo sentado fuera de la oficina de la directora hecho bollito, abrazando sus piernas, con su cabeza agachada y sus manitos no tenían guantes.
—Tenko.--- Katsuki se acerca a él.--- ¿Que paso mi cachorrito?--- Cuando quiso abrazarlo, él se alejo rápidamente.
—N-No quiero dañarte papi.
—Tranquilo cachorro, no me harás nada.--- Katsuki saco un par de guante de su traje de héroe y las coloco en sus manos con mucho cuidado.--- Ya está, no le harás nada a papá.
Tenko comenzó a llorar y lo abrazo, Katsuki lo tomo en brazos y soltó su aroma para tranquilizar a su hijo quien se acurrucó en su pecho.
—¿Que fue lo que pasó?
Antes de que tenko dijera algo, la puerta se abre y de ahí sale la directora quien era una alfa.
—Señor Bakugo.
—Vayamos directo al grano.
Katsuki entra a la oficina viendo a tres niños sentados con sus madres, dos omegas y una beta, detrás de ellos, la directora entra y toma asiento.
—Puede sentarlo ahí.
—Lo tendré en mis brazos.--- Coloca una mano en la espalda de Tenko protectoramente.
—Bien, los cité aquí por un problema que hubo hoy en el salón de clases.
—T-Tenko se sacó sus guantes y comenzó a desintegrar las cosas que mi mami me compro.--- Dijo un niño y comenzó a llorar siendo abrazado por su madre.
—Quiero que pague todo lo que su hijo rompió.--- Dijo la mujer molesta mirando a Katsuki.
Katsuki sabía que eso era mentira, su hijo tenía mucho miedo de su propio don, al punto de bañarse con sus guantes, tanto Katsuki cómo Izuku estaban trabajando para ayudarlo a controlar su don y así no tenga miedo de si mismo.
Tenko teme dañar a las personas, a sus hermanos o a sus padres, se siente con más confianza al tener sus guantes puestos.
En efecto, Katsuki sabía que había algo raro ahí.
—¡Cierra la boca!--- Grito Katsuki enojado asustando a todos ahí. Gruño soltando su aroma para tranquilizar a su hijo quien también se había asustado.--- Cuéntame Tenko que fue lo que pasó en realidad.--- Lo bajo en el suelo.--- Y quiero saber la verdad.
—E-Ellos me molestan mucho, se burlan de mi por ser adoptado, ellos me quitaron mis guantes y comenzaron a darme sus cosas... Incluso me obligaron a.--- La voz de Tenko se rompió.--- Desintegrar al hamster del salón pero justo llegó la maestra.
Katsuki abrazo a su hijo y miro furioso a la madre de los niños. El alfa había leído el expediente del niño y cuando había desarrollado su don, Tenko desintegró a su perro sin darse cuenta, fue un gran trauma para el cachorro y de seguro esos recuerdos fueron revividos cuando casi desintegra al hamster.
—¡Esto es una mierda! ¡Quiero la expulsión inmediata de estos malditos engendros!--- Katsuki tomo a su hijo en brazos y cubrió sus oidos para no alterarlo más.
—E-Eso es algo extremo señor Bakugo. No podemos expulsarlos pero si castigarlos como se debe.
—¡Me vale madres! Estos engendros abusaron de mi hijo, lo insultaron y abusaron de su don, iban a obligarlo a ¡Matar a un ser vivo! Si usted no va a hacer una mierda, yo me haré cargo, voy a denunciar está maldita escuela por su incompetencia y me aseguraré que ninguna escuela de este distrito acepte a sus putos hijos.--- Miro a las omegas y salió del cuarto.
Y así fue, lo primero que hizo fue sacar a sus hijos de ahí, se llevó una buena regañada de su esposo pero luego de saber el motivo, Izuku también comenzó a mover cartas en el asunto y buscar la mejor escuela para sus hijos
Con respecto a los niños que habían molestado a Tenko, Katsuki también se encargó de eso y los niños no tuvieron más que mudarse a otro distrito ya que el héroe número uno no iba a permitir siquiera que se encontrarán con la calle con sus hijos.
Alguien debería pensarlo dos debes antes de meterse con algún miembro de la familia Bakugo ya que Katsuki sin dudar mataría por sus hijos.
Necesito la foto de deku acostado, es muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Papás En Apuros
FanfictionLuego de tres intentos en tener cachorros y no conseguirlos. Izuku y Katsuki recurren a la adopción, dónde terminan adoptando tres cachorros desamparados, su tarea ahora es como criarlos ya que ellos no poseen ningún conocimiento.