Capitulo 8: Hermanito

1.2K 174 21
                                    

Estaban los tres niños en la sala, todos estaban preocupados al ver los ojos rojos de su madre pero nadie mencionaba nada.

Luego de meter presa a la doctora ambos tenían que dar el mensaje de que habría un nuevo miembro en la familia pero ellos no sabían cómo se lo tomarían los niños y estaban asustados respecto a eso.

—¿Que te paso?--- Se animó Touya a comenzar la conversación ya que llevaban diez minutos sin decir nada.

—Tenemos una noticia que darles.

—¿Hicimos algo malo?--- Dijo Keigo.

—¿Tan malo como para hacer llorar a mamá?--- Dijo Tenko.

—No no.--- Izuku les niega, no quería preocuparlos mucho.--- Yo solo llore porque Kacchan me dijo gordo.

—¡¿Ah?!--- Los niños comenzaron a reír por eso y Katsuki solo gruño.--- Tenemos que darles una noticia importante.

Katsuki e Izuku se dan una mirada algo asustada.

—Vamos a tener un bebé.--- Izuku toma el valor y coloca su mano en su vientre.

Fue un silencio duro, ambos padres estaban realmente asustados y no sabían que estaban pensando los niños en estos momentos pero se sintieron realmente mal cuando Keigo y Tenko comenzaron a llorar y Touya lo hacía de igual forma pero en silencio.

Ambos se acercaron rápidamente hacia ellos preocupados, Katsuki abrazo a Keigo y Tenko mientras que Izuku tomo en brazos a Touya.

—¿Porque lloran? Yo no crié cachorros maricones, suficiente tengo con Zuzu.--- Dijo Katsuki bromeando un poco.

—V-Van a abandonarnos.--- Dijo Tenko llorando.

—V-Van a tener un cachorro idéntico a ustedes y nos van a olvidar.--- Dijo Keigo.

—N-Ni siquiera tenemos el aroma de ustedes.--- Les siguió Touya.

Izuku le dió una mirada a Katsuki dónde él también iba a comenzar a llorar y el alfa suelta un suspiro ya que él tenía que ser el pilar de la casa en ese momento.

—No va a ser así cachorros, tanto Izuku como yo los amamos como si fueran nuestros cachorros, el que tengamos un hijo de nuestra sangre no significa que los vamos a olvidar a ustedes.

Izuku limpia sus lágrimas y asiente.--- Así es, nosotros decidimos adoptarlos y criarlos cómo nuestros hijos y eso nadie lo va a cambiar, ustedes son mis cachorros para siempre y a no ser que aparezcan sus padres biológicos, entonces no me interesa para nada.

—Ustedes ya son míos y punto, si, tendremos un hijo más pero no es nada de otro mundo, vamos a amarlos a todos por igual.

Los niños comienzan a llorar mas fuerte y se abrazan todos juntos.

—¿De donde vienen los bebés?--- Pregunto Tenko luego de haberse calmado.

[•••]

Habían pasado un par de meses y al principio les costó a los cachorros adaptarse a un nuevo miembro de su familia que tendría la sangre de sus padres pero luego de eso lograron acostumbrarse y estaban emocionados por conocer al nuevo integrante de la familia Bakugo.

—¿Podemos comprarle este peluche?

Estaban los tres niños más el alfa en el supermercado, Izuku se había quedado en casa horneando galletas mientras ellos hacían las últimas compras para comenzar a hacer el cuarto del bebé.

—¿Y puedo llevar este peluche para mí?--- Pregunto Keigo y Katsuki asintio.

Una vez terminaron todo, llegaron a la casa y llevaron las cosas hacia el cuarto del que sería del bebé.

Katsuki tenía en brazos a Touya ya que ambos estaban pintando la pared, Keigo estaba volando por el cuarto acomodando los peluches y juguetes en los muebles y Tenko estaba sentado en el suelo comiendo galletas con Izuku y ayudándolo a tejer unas pantuflas para todos.

—Un poco más a la izquierda kacchan.--- Le dijo Izuku mientras Katsuki movía la cuna.--- Mm no, un poco más a la derecha.

—¿Porque mejor no lo mueves tu?

—Okay.--- Izuku iba a levantarse pero Katsuki no lo dejo.

—Solo dime dónde mierda pongo está cuna y ya vamos a dormir que todos estamos muertos de sueño.

Y era verdad, Keigo y Touya estaban durmiendo en el suelo mientras Tenko aún seguía despierto ya que él había comido muchas galletas de chocolate y el azúcar lo mantenía despierto.

—Coloca en el medio y luego yo haré un dibujo alrededor de su cunita.

[•••]

Izuku se encontraba con un gran vientre en la cocina, tenía antojos de media lunas y que mejor idea que hacerlo, se encontraba con Touya y los dos menores estaban con Katsuki en el supermercado.

—Ouch.

—Mamá, te acabas de hacer encima.

Izuku miro a sus pies y vio el líquido conocido para él, había roto fuente y su alfa no estaba en casa pero debía mantener la calma y no asustarse, ya se había preparado por si llegaba un caso así.

—Ve por mi bolso que está en mi cuarto.

—Esta bien.

Con mucho cuidado camino hacia la entrada, vio a Touya bajar con el bolso pero también traía a su oveja con sus zapatitos rojos y una gorra para el sol hecha para ovejas.

—Touya, cariño, no podemos llevar a la oveja al hospital.

—Pero no quiero dejarlo solo, él se asusta cuando está solito.

La puerta se abre y de ahí entra Katsuki con los cachorros restantes.

—¿Que haces parado aquí?

—Kacchan, el bebé ya viene.

Katsuki solo asintio tranquilo pero luego enloqueció y los niños aprovecharon para meter a los animales en el coche.

[•••]

Estaban todos en la sala de espera, los niños estaban al cuidado de sus abuelos y estaban con sus animalitos, estaban también kirishima y su familia al igual que, para desgracia de Keigo, uraraka con su hija e Iida.

La puerta se abre y Katsuki sale del cuarto con lágrimas en sus ojos.

—¿Katsuki?--- Dijo mitsuki preocupada y Katsuki la abrazo.

—Tuvimos un cachorrito, un varoncito idéntico a mi.

Papás En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora