Entonces, la pregunta principal es, ¿por qué hacer un Metal Gear Crossover con Fate? Honestamente, esta idea surgió como un capricho mientras intentaba obtener un rango S en la pelea de Monsoon mientras comenzaba Fate Zero durante mis descansos. Por supuesto, tenía que preguntarme, ¿cómo se comportaría un personaje tan dominado como Raiden dentro del universo de Fate?
Esta obra de ficción es esencialmente eso; enfrentarse a un hombre del futuro que se enfrenta a enemigos del pasado, legendarios o no. Ahora quiero aclarar algunas cosas de antemano; No limitaré a Raiden en absoluto; este trabajo tiene como objetivo que actúe con la mayor precisión posible e involucre sus fortalezas y debilidades. Entonces, saquemos algunos conceptos básicos del camino.Si bien Raiden no tiene un concepto de magia, maneja lo sobrenatural constantemente; Demonios, enemigos como Monsoon demuestran que puede adaptarse y prosperar. Por supuesto, aclimataré algunas de sus habilidades para que se ajusten a la narrativa de Fate; No puedo evitar darle a Raiden su propio Noble Phantasm (Oh, planeo divertirme mucho con esto).
Enumeraré algunos de sus parámetros a continuación, y creo que se explican por sí mismos; Raiden es un monstruo literal en términos de fuerza, velocidad, resistencia, etc. Como referencia, detuvo a Outer Haven con un brazo; tenga en cuenta que la cosa pesaba literalmente 100,000 toneladas, y lo hizo mientras estaba exhausto.
Velocidad, nadie puede plantarle cara a nuestro cyborg favorito; Publicaré un enlace a continuación a una publicación de arte desviado donde alguien hizo los cálculos sobre esto; en la parte superior de su capacidad, la velocidad máxima de Raiden es de 1.243.406,58 m/s, literalmente más de 27.000 mph. Al manejar la magia, Raiden tendrá problemas, el tipo carece de experiencia con el concepto, pero el Señor ayuda a cualquiera en una pelea abierta con él.
Editar: Bien, volví y arreglé esto un poco para poder apaciguar a los espectadores más orientados al Destino, saludos.
Parámetros:
Fuerza: A
Resistencia: B++
Agilidad: A
Maná: F
Suerte: B
NP: A
Alineación: Neutral Buena
Habilidades de clase: N/A
Habilidades personales:
Zandatsu-A
Una técnica única diseñada y solo aplicable a Raiden, creada después de un encuentro cercano a la muerte con su futuro rival, Jetstream Sam. Después de su batalla, Jack se sometió a un aumento de cyborg completo, transformando su carne restante en un autómata completo, dejando solo su cerebro y varias piezas orgánicas esparcidas por su cuerpo.
Si bien es poderoso, el nuevo cuerpo del guerrero utiliza una celda de combustible de carbonato fundido, lo que requiere una entrada de energía constante para permanecer operativo. La técnica utiliza los sentidos mejorados de Raiden junto con sus habilidades perfeccionadas con armas blancas para desviar la energía de sus enemigos para revitalizarse, literalmente cortándola de sus cuerpos. La habilidad parasitaria ha sido modificada para trabajar con reservas de prana en sus enemigos caídos, lo que le permite funcionar mucho más que otros Servants.
Acción Independiente- B
Debido a sus circunstancias como cyborg, las celdas de combustible de Raiden y la experiencia de racionar su poder durante largos despliegues bajo Maverick le otorgan una mayor duración sin un suministro de prana activo. Sin embargo, mediante el uso de Zandatsu, este sirviente puede extender su período de actividad siempre que pueda encontrar activamente nuevos objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Metal Gear: Grail Wars (MGR:R X Fate Zero)
ActionObligado a una guerra que no es la suya, Raiden debe adaptarse a un mundo de magos que nunca supo que existía. Perdido en el tiempo una vez más, Jack el Destripador debe enfrentarse a leyendas históricas grandes y pequeñas mientras intenta encontrar...