Capitulo 6: Libertad

226 15 2
                                    

Bienvenido de nuevo a otra edición, te hizo esperar, ¿eh?


Acabo de regresar de mi viaje a Turquía y Grecia; tenemos algunos anuncios como de costumbre.

Quería compensaros por el retraso, así que le encargué a un artista que nos hiciera un dibujo de portada oficial; subirá en algún momento después de que se cargue este capítulo, así que espero que lo disfruten. La imagen completa también estará en el servidor de discordia; Dejaré otro enlace al final si estás interesado.

Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos lectores que se sumaron mientras yo no estaba; De alguna manera ya estoy en la portada de los crossovers favoritos de Metal Gear, otro hito gracias a ustedes; salud.

También quiero darle un feliz cumpleaños tardío a la franquicia Metal Gear, que cumplirá treinta y cinco años el 13 de julio de 2022; esta serie ha sido una gran parte de mi vida y, con suerte, de la tuya. Todo gracias a la hermosa historia de Hideo Kojima que nos hizo llorar con cada entrega; Aquí está para ti .

...

Menciones obligatorias de referencia de Metal Gear:

Spartan-666: "¡SOY JODIDAMENTE INVENCIBLE!"

^ cada Servant tratando de pelear con Raiden.

...

Thetruebreh: "Como cierto verso en el tema de Mistral: ¡Finalmente encontré lo que estaba buscando!"

¡Encantado de tenerte a bordo!

...

Ahora bien, esta pelea fue especial para mí; fue el último conflicto de oleadas de minions durante algún tiempo. Sin embargo, Rider era una personalidad tan poderosa en Zero y el personaje favorito tanto mío como de mi lector beta en el programa.

Por lo tanto, hacemos un esfuerzo adicional para hacer justicia tanto a su carácter como a sus habilidades; no será tan larga como la pelea de Caster, pero se relaciona muy bien.

Además, si fuiste testigo de ese fiasco en el que traté de reelaborar las estadísticas de Raiden hace unas semanas, accidentalmente subí un primer borrador antiguo en el que estaba operativo sin ningún motivo; mi error en eso, lmao.

Con todas esas tonterías fuera del camino, ¡a bailar!

...

El conflicto está en nuestra sangre. No podemos negarlo. Nací en el campo de batalla... Y moriré en el campo de batalla. Todo lo que puedo hacer es pelear, Snake... todo lo que puedo hacer es pelear. " -Zorro gris

Cuando el sol salió sobre la ciudad de Fuyuki una vez más, los transeúntes comenzaron su día, muchos manejando su viaje matutino a lo largo de lo que alguna vez fue un simple campo de batalla hace unas horas.

Las trincheras se alineaban en las calles como si el acero duro hubiera rasgado las carreteras asfaltadas como papel mojado. Los edificios seguían destrozados a lo largo de las vías que conectaban la metrópolis con el mundo más allá de su pequeña ciudad, sus restos eran poco más que un compuesto de barras de refuerzo, hormigón y cristales rotos.

Muchos hicieron una pausa en su viaje matutino confundidos, sin estar seguros de lo que había sucedido, recibiendo una extraña mezcla de respuestas similares pero diferentes. Muchos hablaron de desastres naturales, terremotos, inundaciones, la lista continuaba, pero mientras muchos presionaban para obtener más información, reinó el silencio, las llamadas se desconectaron por capricho, para nunca más ser respondidas.

Metal Gear: Grail Wars (MGR:R X Fate Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora