Capitulo 2: Voces

330 16 6
                                    

Hola a todos, solo quería decir que no podía imaginar recibir los comentarios positivos que me dieron; significa mucho, e intentaré mantener la misma calidad de escritura si no mejorarla.


Todos ustedes son fantásticos, y no importa si tengo un espectador o cien; Voy a hacer todo lo posible para hacerle justicia a tan tremendo personaje y a las personas que decidieron invertir su tiempo con las tonterías que escribo.

Además, quien haya comentado, "Parado aquí, me doy cuenta" de que eres increíble.

Quiero decir, mi escritura toma tiempo, y lo siento por eso; Actualmente estoy escribiendo una tesis, pero es más lo quisquilloso que soy cuando cuento una historia. Borro y reescribo secciones enteras de este trabajo si decido que no es lo suficientemente bueno; estremecerme de escribir es lo último que quiero.

(En serio, la historia original era tan mala, no tienes idea) Creo que paso más tiempo averiguando qué decir Raiden que cualquier otra cosa; es esa extraña mezcla de oraciones cortas pero impactantes.

Una de las razones por las que me gusta escribir Raiden/Jack es que, a menos que tenga una razón moral para hacerlo, no tiene ningún problema en ser tan jodidamente brutal como sea posible. Puedo ir a toda velocidad, y está perfectamente en línea con su carácter; no tienes que contenerte como lo harías si escribieras como un fanfic de la Liga de la Justicia.

A decir verdad, sé mucho más sobre Metal Gear que sobre Fate, considerando que todavía lo estoy viendo mientras escribo, y he jugado cada título de MGS unas tres veces cada uno. Pero intentaré mantenerme lo más cerca posible de la tradición de Fate sin exagerar; no está en la parte superior de mi lista; Quiero peleas geniales y enfrentamientos filosóficos. Mi MC es de Metal Gear; por supuesto, ignoraré algunas tradiciones del destino para hacer las cosas interesantes.

Además, las estadísticas de Raiden son extremadamente operativas; Soy plenamente consciente de esto, pero es Raiden; el tipo literalmente puede lanzar un Metal Gear Ray como si no pesara nada. no mentirá; Me inclino a favor de la tradición de MGS en términos de quién es más poderoso; tiene que ser de esta manera.

De hecho, veo paralelos decentes entre Raiden y Artoria, eso no es ni aquí ni allá, pero quiero que los dos tengan discusiones reales. Sería casi imposible si ella inmediatamente lo reconociera como Berserker.

...

Ahora, pasemos a algunos detalles:

La pareja de Raiden aún está lejos en las tierras de Grand Order, estoy muy abierto a sugerencias, pero tengo mis propias ideas. Mi principal preocupación es que Jack es muy obstinado y tiene un aparente odio por las personas que abusan de su poder (literalmente aliena a la mitad del maldito elenco femenino desde el principio). Tengo un caso sólido para mi mejor opción, pero estoy dispuesto a escuchar a cualquiera si me da una buena razón.

(No puedo esperar para incluir cosas de la línea de tiempo de MGS en Grand Order, todo es posible, ¿Artoria vs. Armstrong? ¿Quizás algo de contenido de Jetstream Sam? El cielo es el límite cuando llegue allí).

Algunos de ustedes me pidieron que arreglara mi formato para que no sea un muro de texto; Traté de hacer eso aquí (soy estudiante de historia, así que me gusta divagar sobre los detalles, jajaja) . Espaciaré las cosas, limitaré el tamaño de los párrafos, etc.

Sin embargo, mantendré mi diálogo igual con más información y acciones, espaciando lo que dicen; Quiero que mis personajes parezcan activos y vivos, no robots que se quedan quietos con frases muy largas.

Metal Gear: Grail Wars (MGR:R X Fate Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora