Capitulo 4: Fe

164 12 0
                                    

Hola a todos, bienvenidos a otra edición; Espero que estés teniendo un buen día.


Anuncio importante: Me aprobaron un viaje de investigación a Turquía durante el verano, así que estaré fuera todo el mes de junio. Vuelvo el 2 de julio y probablemente pueda terminar un capítulo dentro de unas pocas semanas después de regresar a Chicago, así que espere un retraso después de esta publicación.

Ahora, no quiero dejarte en la estacada, así que voy a hacer un servidor de Discord donde si quieres chatear, publicar memes, hacer preguntas, lo que sea, siéntete libre de seguir el enlace.

Participar es completamente opcional, pero si quieres saber hacia dónde va la historia o posiblemente ver imágenes que publico de sitios de filosofía antigua en los que estoy haciendo mi trabajo, todos son bienvenidos.

Puede que no responda todas las preguntas, suspenso y demás, pero como algunos de ustedes que me han enviado DM saben, sí entrego algunas cosas; Siempre disfruto de los comentarios y las conversaciones, así que espero ver a algunos de ustedes allí.

Este sitio se niega a permitirme publicar el enlace completo, así que aquí está el código; solo introdúcelo en el server join thing en discord, pido disculpas por los inconvenientes, pero soy un analfabeto tecnológico.

/re4pvJ9pRa

No solo me gradué de la universidad este mes, sino que también me aceptaron en la escuela de posgrado en el Reino Unido, así que veremos cómo eso afecta mi carga de trabajo, pero aún me esforzaré por publicar contenido en el mismo nivel, si no mejorar. .

Finalmente, perdón por el tiempo entre mis subidas; He reescrito este capítulo unas tres veces tratando de que tenga la longitud perfecta, pero también tuve que entregar mi tesis de cuarenta páginas el otro día; Las cosas están agitadas, lol.

...

Menciones obligatorias de referencia de Metal Gear:

TheIncredibleCommentMachine with: ¡Estamos haciendo la madre de todas las tortillas, Jack! ¡No puedo preocuparme por cada huevo! -Senador Armstrong.

Tan verdadero.

...

rockgleb1999 con: REGLAS DE LA NATURALEZA

¡Tú lo sabes!

...

Quiero decir; que este capítulo será una malla de combate y flashbacks, pero no será largo ni repetitivo. Es probable que el resto de Zero no tenga más flashbacks completos, más referencias y comentarios, pero esta batalla saca a relucir viejas cicatrices para Jack, así que me pareció necesario definir por qué pelea.

Elegí escribir esto como un clásico 1v1; Raiden y Caster contrastan muy bien entre sí, y me gusta explorar la dinámica de Giles que quiere relacionarse con alguien y Jack se niega a hacerlo.

También se trata de lo que alguien señaló en los comentarios, mientras los otros Servants holgazaneaban bebiendo vino; Raiden está ahí fuera haciendo mierda. (Entiendo la advertencia de que Zero masacra al personaje de Artoria hasta el infierno, pero aún así, prefiero esta ruta. Verás cooperación en Blade Works, pero esta sección de la historia trata sobre mi MC).

Por lo tanto, al cazador le va la presa, Raiden vs. Caster hasta el final.

También

Los enemigos que agitan a los minions son completamente ridículos en Zero; Tengo tantas ganas de escribir una pelea de espadas que no tienes idea. Este capítulo estará en el lado más corto de las cosas, más envolviendo el arco de Caster. Pero, creo que te gustará cómo termino las cosas.

Metal Gear: Grail Wars (MGR:R X Fate Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora