¡Hola desde Inglaterra! Comencé la escuela de posgrado y quería agradecerles a todos ustedes por leer esta historia; finalmente llegamos a los 500 seguidores, y una vez más me has dejado estupefacto.
Antes de comenzar, hay algunas cosas de limpieza que quería aclarar.Respecto a la pelea de Gilgamesh, me encantó escribirlo en diálogos e interacciones, nuestro sumerio favorito tiene una de las mejores personalidades de Fate, pero sus habilidades son algo deslucidas para escribir en una pelea; mucho mejor ver que leer.
Estoy encantado de que la mayoría de ustedes lo hayan considerado aceptable, no creo que sea mi mejor trabajo, pero lo intenté. Alguien mencionó que la clarividencia de Gil debería haberle permitido encontrar a Raiden entre los escombros; Lo cuestioné mientras lo escribía, pero creo que freírte el cerebro con electricidad justifica estar un poco agotado, jajaja.
Independientemente, quería agradecerles a todos ustedes por quedarse conmigo en este proceso; escribir Grail Wars ha sido un viaje divertido que no veo la hora de continuar. Esta historia ha resultado mucho mejor de lo que jamás podría haber esperado en cuanto a la cantidad de lectores que logré obtener para una serie y personajes que están infrautilizados criminalmente en la comunidad cruzada.
Después de meses de esfuerzo, finalmente estamos en el juego final de Fate Zero. Raiden ha venido desde un comienzo humilde para enfrentarse a leyendas históricas, adaptándose, superándose y parado en lo alto de una meseta de devastación, demasiado enojado para ceder y desaparecer, no mientras todavía haya trabajo por hacer.
Queda una montaña, una altura que superar o morir en el intento por proteger la vida de una niña inocente, con la espada heredada de Jack guiándolo hacia un futuro desconocido. Es hora de llevar las cosas a su fin.
Como dijo acertadamente uno de ustedes, el samurái del rayo debe enfrentarse al antiguo y futuro Rey de Gran Bretaña; bienvenidos al último capítulo de este arco; ¡Vamos a bailar!
...
"Si me preguntas, no hay felicidad que encontrar en la muerte... tampoco paz. Me voy de aquí con vida". -Serpiente sólida .
...
*Goteo-Goteo-Goteo-Goteo
Las gotas se agruparon desde arriba, arremolinándose dentro de un abismo invisible para muchos y, sin embargo, una permaneció flotando sobre las aguas estancadas mientras observaba el colorido vórtice sobre su cabeza. Estudió las imágenes, pasando por sus propios ojos, sus acciones bajo el control de otro, él, pero no.
Observó cómo su otra mitad luchaba, usando medios que se creían imposibles fuera del ámbito de la ciencia ficción hace apenas unos años, su cuerpo metálico se movía a velocidades más rápidas que la comprensión humana. La electricidad chisporroteó en su chasis dañado cuando su propia sangre sintética se evaporó en una nube de niebla roja, zigzagueando entre pedazos de escombros mientras volaban por el cielo como poco más que un relámpago.
Pocas personas podrían afirmar que entienden cómo se siente compartir una mente con otra persona; emociones y sensaciones culminaron en lo que muchos llamaron un monstruo con forma humana, incapaz de poco más que un caos absoluto, y tenían razón.
Su mirada azul cambió cuando su objetivo apareció a la vista, flotando en el aire sin preocuparse por nada, una sonrisa de confianza en su rostro mientras estudiaba su entorno, buscando a su presa convertida en depredador. Observó cómo sus guanteletes blindados se apretaban, sus dedos temblaban en un espasmo primitivo mientras cavaban más profundo en un trozo de concreto y barras de refuerzo, volando por el cielo sin preocuparse por los estragos que causaba dondequiera que iba.
ESTÁS LEYENDO
Metal Gear: Grail Wars (MGR:R X Fate Zero)
ActionObligado a una guerra que no es la suya, Raiden debe adaptarse a un mundo de magos que nunca supo que existía. Perdido en el tiempo una vez más, Jack el Destripador debe enfrentarse a leyendas históricas grandes y pequeñas mientras intenta encontrar...