El silencio reinó cuando un par de ojos verdes estudiaron el área circundante, viendo disiparse las últimas columnas de llamas púrpuras, dejándolo solo con el desconocido Berserker. En algún momento, el mago habría entrado en pánico, pero Iskandar le había enseñado a mantenerse firme a pesar de sus inseguridades.
Su mirada parpadeó hacia el suelo cuando el adolescente se obligó a contener las lágrimas, negándose a mostrar debilidad, su Rey le había ordenado que viviera, y así lo haría- "Estas cosas siempre terminan de la misma manera, viviendo una mentira conveniente hasta que una dura verdad trae todo se derrumba".
La respiración del antiguo Amo se cortó cuando una voz áspera captó su atención, obligándolo a alejarse de su dolor y regresar a la realidad que lo rodeaba una vez más. Su forma se congeló y, sin embargo, con pura fuerza de voluntad, el mago se obligó a moverse hacia Berserker, haciendo una mueca mientras estudiaba su forma metálica mientras sus ojos se posaban en la mandíbula inferior expuesta del Servant.
En un momento, Berserker actuó como debía, una bestia furiosa, arrancando el corazón de su amigo como si nada, la emoción irradiando de su forma enloquecida, solo para caer en un comportamiento tranquilo como si nada hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos.
El Servant envió escalofríos por la espalda del chico, extendiéndose con cada segundo que pasaba; Las imágenes del cuerpo moribundo de Rider quedaron grabadas en la mente de Waver por el resto del tiempo, resurgiendo a pesar de que sucedió hace unos momentos.
El hombre se sintió mal; irradiaba un aura de pura malicia y absoluta serenidad al mismo tiempo; era antinatural. La locura vino con la premisa de un Berserker, el mago sabía que existían algunas excepciones, encontrando un camino a través del abismo interminable de ira que venía con la clase, pero esto era diferente.
Un chasquido audible captó su atención cuando la mandíbula de la invocación chasqueó mientras se colocaba en su lugar, haciendo que la rápida respiración de Waver se detuviera con un chirrido. A pesar de su entrenamiento en la torre del reloj, preparándose para la oleada interminable de caos que llegaba en una vida de hechicería, el valle inquietante nunca dejó de inquietar al antiguo Maestro; Berserker parecía humano, pero claramente no lo era; desencadenó un miedo primario a lo desconocido que solo el instinto podía dar.
Waver Velvet no podía decir qué había pasado para transformar a alguien en un estado tan desfigurado, pero este no era el momento para la semántica. Cuando sus ojos se encontraron, el adolescente dio un pequeño paso hacia atrás, el mago sintió la locura desenfrenada que aún persistía en la mirada fija de su enemigo.
En un momento, el mago habría huido, pero estos últimos días le habían enseñado a ser su propio hombre; Rider le había dado las herramientas para definirse frente a sus compañeros; no era momento para la debilidad; mancillaría el nombre de su Rey.
Mientras la figura metálica hablaba, su mirada se desvió hacia el sol naciente viendo cómo su brillo etéreo se dispersaba alrededor de sus formas; el mago de cabello negro hizo una pausa en su retirada, plantando un zapato en la tierra agrietada, obligándose a ver a Berserker por todo lo que valía. "Alejandro Magno... murió como vivió, un estafador manipulador que arrastraba a todos al abismo con él, incluso a sus propios hombres".
*Bump-Bump-Bump-Bump
El corazón de Waver latía con fuerza en su pecho mientras el hombre hablaba, su miedo se convertía en ira con cada palabra contra su Rey, el hombre al que juró absoluta lealtad hasta el final. Su angustia se convirtió en determinación cuando se obligó a mantenerse erguido contra los vientos predominantes que se avecinaban, las ráfagas ondeando sobre su uniforme como una tormenta de herejía.
ESTÁS LEYENDO
Metal Gear: Grail Wars (MGR:R X Fate Zero)
AksiObligado a una guerra que no es la suya, Raiden debe adaptarse a un mundo de magos que nunca supo que existía. Perdido en el tiempo una vez más, Jack el Destripador debe enfrentarse a leyendas históricas grandes y pequeñas mientras intenta encontrar...