- gracias, krist.
- no te preocupes, metawin, ¿Te sientes mejor?
- ¿Estás bien, win?
Estábamos en la cafetería dónde mi amigo y yo trabajamos, win había aparecido con algunos moretones y aprovechamos que no habían clientes para ayudarlo y darle algo de comer.
- lamento haber venido aquí a molestar, no sabía dónde más ir.
- tranquilo win, ¿Qué fue lo que sucedió?
- hmm, me pelié con un chico.
- ¿Seguro?
- sí…
Pasó unos minutos más y win finalmente se fue.
.
.
.
.
.- miriam, ¿todo bien?
Hace días que mi novia se está comportando extraño y no sé qué es lo que pasa.
- eh sí, todo muy bien bright… ¿Y tú?
- hmm, bien…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Luke, ¿Puedo salir hoy?
- ¿A dónde?, Últimamente has estado saliendo mucho.
- eh, bueno, sabes que en la escuela de tecnología han estado poniendo muchas actividades en grupo.
Pero mis compañeros planearon una salida en grupo y me gustaría ir…- hmm, está bien.
Tengo que hacer un viaje de trabajo por 3 días. -se acercó al menor tomándolo de la barbilla.- ¿Te vas a portar bien, cómo un niño bueno?
- te lo prometo.
- entonces está bien. Pero, ¿No tienes algo que hacer?
Metawin puso sus brazos en el cuello del mayor y comenzó a besarlo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- bright, ese chico win… ¿Es amigo tuyo?
Nos quedamos viendo a krist con curiosidad.
- ¿Hay algún chico que le guste a mi lindo kriki?- dijo tay con burla.
- ¿Te gusta alguien, krist? - new pregunta emocionado.
El pobre krist estaba rojito.
- NO.
Él no me gusta, es solo preocupación, después de ese día no lo he vuelto a ver.Y cómo si lo hubiéramos invocado, win apareció con una enorme sonrisa.
- hola bright, krist. - hizo una pequeña reverencia a mi amigo y le sonrió dulcemente.
- h-hola win.
¿Cómo estás?- estoy genial.
¿Y tú?, Aparte de guapo.- jaja qué gracioso.
Estoy bien, gracias.Tanto new, tay y yo nos quedamos mirando cómo ellos coqueteaban en nuestras narices.
- eh, win, te presento a new, él también es un gran amigo al igual que tay.
Ambos lo saludaron amablemente y así empezamos a conversar entre todos.
×
×
×Había pasado toda una semana dónde el menor de todos iba a la cafetería de los chicos a saludar. Win hablaba con tay, new, bright y especialmente con krist, haciendo que cierto castaño se sintiera celoso.
Aunque se lo negaba rotundamente.
- bright, acéptalo y ya.
- no es así tay, win es solo un amigo, no me gusta ni siquiera me gustan los hombres.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
FanficQue genial sería poder ver el futuro, ¿no? yo no lo creo así, creo que le quitaría lo divertido a la vida. Pero... si ves el futuro a través de los sueños quizá no sea tan malo mientras tú no sepas que va a pasar, ¿verdad? quizá pienses que no, per...