- eres hombre muerto chiva-aree. --- esa fue la frase con la que su suegro lo había recibido la mañana del año nuevo.
- ya tranquilízate bright, ¿Qué esperabas de opas? --- a su padre parecía divertirle la situación. --- Cuando tuve la primera vez con tu madre tu abuelo también estaba enojado conmigo, estuve asustado por varias semanas y huyendo de él. Al final me dí cuenta que fue una bobada, él como padre solo estaba tratando de asimilarlo.
- ¿Eso crees?
- sí. Pero opas ya es otra cosa, creo que debes cuidarte. --- soltó una carcajada luego de ver la expresión pasmada de su hijo.
- gracias por la ayuda papá, de verdad lo aprecio. --- dijo sarcástico.
- tú también eres muy apresurado, ¿Por qué hiciste eso?, Debes empezar a pensar con la cabeza, pero con la de arriba. --- le dió un zape y lo miró con desapruebo.
- yo... sí lo sé, no debí dejarme llevar pero tampoco me arrepiento.
- claro que no te arrepientes. Tú la pasas rico y ese señor se tortura la cabeza tratando de asimilar toda la información. A mí también me cuesta, pero tengo la ventaja de que tú ya eres un hombre hecho y derecho con las bolas muy peludas y sabes bien lo que haces, pero opas, opas tiene un hijo de 16 años que tiene un novio mayor y que por si fuera poco ese hombre se lo llevó a la cama. ¿Puedes tratar de entenderlo? --- hablaba tranquilo, explicaba a su hijo el punto de vista del hombre.
- si lo pones de esa forma...
Pero yo no le haré daño a su hijo, en dos meses win cumplirá los 17 y no es mucho lo que llevamos de diferencia.- da lo mismo, para un padre sus hijos siempre serán unos niños, opas está tratando de ser el padre que no fue hace unos años, ahora lo va a cuidar mucho, ¿Entiendes?
- sí... tienes razón. --- lo miró en silencio por unos segundos, lo analizaba --- ¿Aún no te acostumbras?
- no. --- le sonrió resignado. --- pero no me opongo, creo que... tu madre hubiera sido muy feliz al verte feliz sin importar con quién. Además, metawin es un buen chico.
Más bien ponte serio tú, estaré del lado de opas si le haces daño a ese chico, ya estás advertido.El joven sonrió y asintió.
- no le haré nada malo, lo cuidaré.
- está bien. Los chiva-aree somos buenas parejas, no seas la excepción. Y siempre asumimos las consecuencias, así que así como tuviste huevos para acostarte con él, ahora ten huevos para enfrentar a tu suegro. --- el hombre sonrió.
- bien...
(...)
- tranquilo, él no está tan enojado.
Habían pasado año viejo en familia, los opas, los chiva-aree y la chica Miriam que ya era como parte de los chiva-aree.
La mañana siguiente bright y su padre regresaron a su casa. Miriam se fue muy temprano para pasar año nuevo con su familia.- ¿Cómo fue que se enteró?, Aún no lo entiendo.
- bueno... nos escuchó a mi mamá y a mí hablando de eso.
- tu mamá también lo sabe.
- ella solo me decía que debía usar protección y que no me excediera. --- dijo tímidamente, lo cual también me hizo sentir tímido.
- claro, eso lo sabemos...
- mi mamá parece toda una fan girl, es muy vergonzoso. Pero bueno, creo que prefiero que sea así a qué me esté regañando o este enojada conmigo por lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
FanficQue genial sería poder ver el futuro, ¿no? yo no lo creo así, creo que le quitaría lo divertido a la vida. Pero... si ves el futuro a través de los sueños quizá no sea tan malo mientras tú no sepas que va a pasar, ¿verdad? quizá pienses que no, per...