Me acosté en la cama un poco impaciente.
¿Qué es lo que tanto hace?
Me levanté y fui al baño de la habitación, lavé mi cara y traté de calmar mi respiración.
- lo haremos…
No pude evitar recordar mi primera vez con win, para ese entonces ya él tenía bastante experiencia y me enseñó muchas cosas. Qué ironía, win me enseñó cosas que ahora tendré que enseñarle yo a él.
Seré el primero en su vida.Cielos, estoy tan emocionado, pero también muy nervioso, no quiero arruinar su primera experiencia.
Volví a la cama y me acosté mirando hacia el techo, ¿por qué se demora tanto?
¿Debería desvestirme?
No, con calma, debo calmarme.- bright.
Voltee y lo ví con una toalla cómo las que usan en los hoteles y gotas de agua rodando por su cabello.
Me levanté y me puse frente a él para observarlo.- me hubieras dicho que te ibas a bañar y yo también lo hubiera hecho.
- no importa, me gusta tu olor. --- sonreí y puse mis manos en su cintura, el puso las suyas en mi pecho con una timida sonrisa.
- no esperes mucho de mi --- dijo --- es mi primera vez.
- lo sé. Eso es lo que me encanta. --- me acerqué a sus labios y comenzamos a besarnos lentamente, él metió sus manos dentro de mi camisa y comenzó a toquetear mi cuerpo hasta que se decidió a quitarme la prenda, lo ayudé alzando mis brazos. Seguimos con los besos y avanzamos un poco hasta que chocó con la pared, llevé mi mano al lazo que mantenía la toalla cerrada y lo solté, rápidamente la tela se abrió dejando a la vista su pecho húmedo y desnudo.
Bajé mis labios a sus clavículas para dejar besos húmedos, fui descendiendo hasta llegar a su pecho donde me dispuse a chupar uno de sus pezones, el otro lo atendí con mi mano libre. De sus labios salían pequeños suspiros, una de sus manos se sostuvo de mi hombro y la otra la enrrolló en mi cabello.Lo moví hasta dejarlo sentado en la cama, me arrodillé frente a él para seguir devorando sus pechos y poder acariciar sus piernas a gusto.
- yo también quiero… --- lo miré un poco confundido al oírlo decir eso pero solo me hizo cambiar de posiciones, ahora él estaba de rodillas frente a mí y yo estaba sentado en el borde de la cama.
Desabrochó mi pantalón y lo fue sacando de mis piernas para tirarlo en algún lado de la habitación. Su mirada era penetrante, sus ojos inyectados en deseo y pasión por mí.
Al igual como hice yo, se acercó a mi cuello y comenzó a dejar besos húmedos haciendo un camino que bajó hasta mi pecho, estuvo besando y mordiendo mis pectorales, siguió descendiendo hasta mi abdomen dónde dejó varios chupones y mordiscos, me miró unos segundos antes de tomar con sus manos temblorosas el elástico de mi ropa interior y bajarlo lentamente.Lo levanté y quité por completo la toalla que traía puesta, los dos estábamos completamente al desnudo, mirándonos, conociendo la anatomía del otro. Lo acerqué a mi cuerpo para besar sus labios, podía sentir su erección golpear mi pierna y estoy seguro de que él también sentía la mía, por eso no quise darle más largas a esta tortura y me subí encima de él una vez estuvimos acostados en la cama. Busqué el lubricante y los condones, los puse en la cama para cuando fuera el momento de usarlos, abrí sus piernas y me puse entre ellas, debía prepararlo bien para que no fuera tan doloroso para ninguno de los dos.
Tomé el lubricante y puse una generosa cantidad en mis dedos, besé sus labios para distraerlo e introduje un dedo en su interior. Mordió mi labio por la sorpresa y suspiró con nerviosismo.- tranquilo, debes relajar tu cuerpo. --- le indiqué, a lo que él asintió y volvió a tomar mis labios.
Estuve moviendo unos pocos minutos para después añadir otro dedo, lo movía en forma circular y haciendo tijeras para poder estirarlo, seguí así por varios minutos y puse un tercer dedo, ya los tres dedos salían y entraban en su interior con facilidad, supe que estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
FanficQue genial sería poder ver el futuro, ¿no? yo no lo creo así, creo que le quitaría lo divertido a la vida. Pero... si ves el futuro a través de los sueños quizá no sea tan malo mientras tú no sepas que va a pasar, ¿verdad? quizá pienses que no, per...