- al final no eres nada. Solo esto, una pequeña mierda que se cree un alfa.
Win lo miraba con odio, sus mejillas húmedas y rojas por las cachetadas. Se abrazaba a sí mismo.
- vete a tu habitación. Hiciste de mi sofá y piso un asco.
Espero que mañana lo limpies.El mayor acomodó su ropa y se fue a su habitación.
Win subió su ropa y cómo pudo fue a su cuarto y comenzó a sacar su ropa del closet.
- me las vas a pagar... - susurraba con odio.
Tomó todo lo de valor que cupo en el bolso, al final le tocó dejar gran parte de su ropa para guardar los objetos.
Tomaría rumbo a la casa de su novio.
Ya no tenía motivos para seguir aguantando a Luke.
Le costó muchísimo llegar a la casa del mayor, no podía caminar bien y a esa hora no encontraria un transporte seguro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- winnie, amor, despierta. - lo llamaba suavemente para no asustarlo.
- ¿B-bright?
- sí. ¿Cómo estás?
¿Tienes hambre?Asintió y se levantó de la cama al baño.
Me dirigí a la cocina y acomodé todo en la mesa, minutos después apareció win.
- se ve bien.
- hmm, espero que sepa bien. - no sé cocinar...
Nos sentamos juntos y comenzamos a comer.
- gracias por la comida.
Tomé su mano y la acaricié un poco.
- ¿Cómo te sientes?
- mejor... - su expresión no era tan buena, visualmente parecía enfermo.
- ¿Seguro?
- bright, no tengo dónde vivir...
- ¿Eh?, Oh vamos, claro que sí. Te quedarás aquí conmigo.
- ¿Y tu padre estará de acuerdo?
- lo convenceré. - asintió.
- gracias...
No traje mucho dinero, pero si vendemos todo lo que está en el bolso podré sacar lo suficiente para un par de meses. - lo miré confundido.- ¿De qué hablas?
Se levantó de la mesa y caminó hasta el bolso que estaba al lado del sofá.
Oh... verdad que traía eso en la mano.
- ¿Qué tienes allí?
- algo de ropa y un computador, celulares, relojes y cosas de valor.
Debemos vender esto rápido.Me acerqué y efectivamente, había un montón de cosas pequeñas que parecían ser muy caras.
- todo aquí es de oro y plata pura.
Está mi celular y otros dos que habían guardados en una gaveta.
Mi portátil y todos los relojes que Luke me regaló.
Algunas cadenas y anillos.- win, aquí hay bastante dinero.
- si - sonrió - no iba a venir con las manos limpias. Algo le tenía que quitar al imbécil.
Además...Registró uno de los bolsillos pequeños y sacó un paquete de billetes.
- estos son algunos ahorros que tenía.
Bright, debes vender todo esto hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
Hayran KurguQue genial sería poder ver el futuro, ¿no? yo no lo creo así, creo que le quitaría lo divertido a la vida. Pero... si ves el futuro a través de los sueños quizá no sea tan malo mientras tú no sepas que va a pasar, ¿verdad? quizá pienses que no, per...