⚠Advertencia⚠️
Contenido fuerte.- diez y treinta de la noche. - dijo luke mirando su reloj de mano.
- hola - dijo win cómo si no hubiera escuchado el reclamo - ¿Cómo estás?
- ¿Dónde mierda estabas? - lo miró molesto.
- hmm… - win se quedó pensativo unos segundos y luego respondió:
- vengo de coger con mi amante.
Luke se levantó de la silla y lo tomó con fuerza del brazo.
Win sonrió.
- vengo muy cansado, no estoy para tus jodidos shows. - Luke no esperaba aquella actitud.
Tomó a win del cuello de la camisa y lo arrinconó en la pared.
- ¿Qué mierda acabas de decir?, putita.
- lo que oíste, ¿Acaso estás sordo?
Acabo de joder con otro y estoy agotado. Déjame en paz. - win frunció el ceño viéndolo enojado.- ja. - Luke sonrió perversamente mientras lamía sus labios. - vale, vale, dejaré de reclamarte.
Soltó a win y lo miró con una sonrisa.
- se que no hiciste eso. Eres demasiado cobarde para atreverte.
Lo que si quiero es ir ya a la habitación… hace tiempo que no nos vemos. - sonrió una vez más y acarició la mejilla del menor.Win lo apartó con un manotazo y lo miró serio.
- Luke, esto se acabó. Estoy terminando contigo.
- ¿Qué…?
- que de verdad me ví con alguien más. Alguien con quién si vale la pena est-
No pudo terminar la frase cuando recibió el primer golpe en el rostro.
Sintió su labio arder y un sabor a hierro llegó a su paladar.
- tú a mí no me terminas, perra. - agarró a win por el pelo y lo tiró al suelo.
- ¡Suéltame imbécil! - win se movió y pudo atinar un codazo en la cara del mayor.
Se liberó de su agarre y lo miró.
- ya tú te casaste, déjame en paz.
Quiero estar con un verdadero hombre, no con una basura cómo tú. - le escupió con rabia.Cometió un grave error al dar media vuelta y tratar de irse, porque al dar la espalda Luke aprovechó y lo atacó.
Volvió darle un golpe en la cara, seguido de otro y otro y otro. Win trataba de cubrirse con sus brazos, estaba en desventaja. El enorme cuerpo de Luke lo tenía acorralado en el piso, no podía moverse.
- tú a mí no me dejas hijo de puta. - lo agarró del pelo obligándolo a verlo.
- pues si lo hago, te dejo por alguien mejor.
Por alguien más guapo y muchísimo mejor en la cama. - eso provocó más rabia en el mayor.Win aprovechó un momento de distracción y lo pateó tirándole al suelo y se levantó rápidamente tratando de salir corriendo, sin embargo, Luke reaccionó rápidamente y lo atrapó cuando pasaba por el sofá.
- nunca nadie te lo hará cómo yo. - luke agarró nuevamente a win por el pelo, lo tenía atrapado entre su cuerpo y el sofá.
- ja… - win soltó una risita mientras lo veía con burla - él sabe cómo hacerme gritar y disfrutar de verdad, no cómo tú, que solo finjo disfrutar.
Además - lo miró burlón - él tiene la polla más grande.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
FanfictionQue genial sería poder ver el futuro, ¿no? yo no lo creo así, creo que le quitaría lo divertido a la vida. Pero... si ves el futuro a través de los sueños quizá no sea tan malo mientras tú no sepas que va a pasar, ¿verdad? quizá pienses que no, per...