Érase una vez un verano...

305 69 24
                                    

Érase una vez un verano cuando dos chicos tan distintos cruzaron sus caminos por primera vez en Chicago. Ya de eso han transcurrido dos años y las cosas han cambiado para bien.

Vivo ahora en Seúl, pero me entero de algunas cosas que pasan en Suncheon. La secundaria Youngil nunca había sido tan distinta como lo es ahora. Verás, MinJeong, la hermana menor de JongIn, es la actual líder de los Ace. Ella renovó la dinámica del grupo; ahora no solo estudian para ingresar a la universidad sino que cada integrante da tutorías a los alumnos que peor la están pasando en la escuela. ¡Ah! Y no hay restricciones para entrar al grupo, ahora cualquiera con un promedio decente puede apuntarse. De ahí sacarán a un representante por materia para cuando el examen llegue.

SoMi ahora da asesorías de imagen a los chicos que desean verse mejor. Los ayuda sin cobrarles nada porque le encanta maquillar y vestir a las personas. Estoy seguro de que será una gran artista algún día.

Mi chispita de alegría, Joy, inició un emprendimiento de ropa para bebés que ella misma teje. Su ahijada, la bebé de TaeYeon, fue llenada de regalos por ella, pues fue la más entusiasmada con la llegada de esa niña.

TaeYeon y MinHo siguen juntos, creo que realmente están enamorados, aunque los señores Kim todavía no aprueban esa relación. Sin embargo, me contaron que Choi ha comprado un anillo muy bonito para ella. Estoy esperando noticias...

A NaYeon y a EunWoo los veo seguido por los pasillos de la universidad. Ellos resultaron siendo una pareja inusual, pero son muy adorables. Creo que hay mucha razón cuando dicen que los polos opuestos se atraen, porque ella nunca deja de hablar y él... Él solamente escucha.

Algunas veces encuentro a KiBum entre clases. Él sigue siendo una persona solitaria, pero al menos me saluda cada vez que me ve. Puedo decir que ha cambiado para bien, ya no es ese chico petulante que conocí en Suncheon. Ojalá podamos ser amigos algún día.

Con respecto a TaeHyung, su amistad con JungKook logró unir a ambos grupos. Los Ace y los Blackjacket nunca antes se habían llevado tan bien.

Mi preciosa Fanny, espero no estar abrumándote con todas estas cartas que te escribo, pero de alguna forma quiero recompensarte por todas esas que me enviaste y que no pude responder debido a que mi abuelo las escondió. Felizmente, mi abuelita es la más dulce del mundo y siempre me entrega las tuyas ni bien llegan.

Por cierto, el señor Wright le envió un presente a mi padre y una carta diciéndole que le gustaría tenerlo de vuelta cuando mejore. Su jefe era muy bueno; se sintió bastante mal cuando tuvo que ser separado del trabajo debido a su condición. El ascenso de mi papá se fue por un tubo... Pero bueno, eso ya es cosa del pasado. Miremos con optimismo el futuro.

Mi madre recientemente abrió su pastelería y le está yendo muy bien. Espero que algún día puedas venir a conocer su tienda.

Y con respecto a mí, querida amiga, puedo decir con seguridad que me encuentro en una muy buena etapa de mi vida. Mi familia está bien, mi padre se está recuperando, mi mamá ha vuelto a sonreír, tengo a mis amigos a mi lado y al chico más maravilloso del mundo.

JongIn está trabajando aquí en Seúl en una de las sucursales de la fábrica del señor Jung. Tomó un poco de tiempo que se mudara a la capital, pero finalmente estamos juntos y más enamorados que nunca.

Las cosas no son fáciles y algunas veces debemos mantener nuestra distancia frente a otros, pero ¿sabes? Nada de eso importa, porque estamos juntos en esto.

Y bueno, eso es todo por ahora. Estaré esperando tu respuesta con muchas ansias.

Te quiere y te extraña,
tu mejor amigo,
Do KyungSoo

Agosto 18, 1980

Once upon a Summer [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora