Jeongin llegó al hospital en veinte minutos. Dejó el auto en el estacionamiento y rápidamente corrió hacia la parte principal del hospital en donde lo
esperaba Jisung.— ¡Hey Innie, aquí estoy! — Jeongin logró ver a su amigo y rápidamente se acercó a él.
— ¿Cómo está? — Cuestionó preocupado.
— Está mejor, acaban de habilitar las visitas. Su hermano esta con él ahora, cuando salga puedes entrar.
Jeongin asintió y juntos se adentraron al hospital.
Fueron directamente a pararse enfrente de la habitación de Hyunjin, esperando con mucho nerviosismo que su hermano salga.
De repente se empezaron a escuchar pasos que se acercaban y el ruido del una camilla, la puerta se abrió, dejando ver a un joven inconsciente, bastante herido en la camilla, juntó a varios doctores y enfermeros llevándolo a quien sabe donde.
— ¡Un accidente automovilístico, un choque, los
testigos dicen que eran dos chicos pero a uno se lo
llevaron a una clínica privada! — Le informó uno
de los camilleros al médico.De repente, la puerta de la habitación de Hyunjin se abrió.
— ¿Cómo está?
— Preguntaron al unísono.
— Bien, él está mejor que ayer — Respondió
— ¿Quieres verlo? — Le preguntó a Jeongin y
éste asintió.Con pasos lentos, entró a la habitación.
— Jimin, volvis... — Se interrumpió a sí mismo al percatarse de que no era su hermano quien había entrado — Vete.
Jeongin se acercó a la cama e intentó tomar las manos del mayor, pero Hyunjin no lo dejó.
— Déjame Jeongin, puedes irte con Chan y seguir con su relación perfecta, no debería estar perdiendo el tiempo con un idiota suicida como yo — alegó con un tono lastimero
— Jinnie... Perdón...
— Sí claro, dices eso ahora, pero mañana seguro vendrás a verme con Christopher de la mano, ¿no? Ya te he dicho que no quiero tener el papel de mejor amigo en tu vida, no puedo seguir con ese papel, ¡Mira en donde estoy por eso, Jeongin!, me he estado haciendo daño y sintiéndome tan mal conmigo por ser un buen amigo o más bien por no llegar a ser suficiente para ti, ya no quie-
La palabrería de Hyunjin fue cortada debido a que los labios del menor se estamparon contra los suyos, uniéndose en un dulce beso.
Jeongin sintió a su interior arder, pero no era un ardor malo, era diferente, le quemaba porque necesitaba sacarlo, necesitaba sacar ese amor que se transformó en un fuego intenso. Por otro lado, Hyunjin, quería golpearse por no negarse al beso, todas las barreras que creó para poder ingorar al mayor y superarlo, se cayeron en el momento que las mariposas que había tratado de ahogar tantas veces empezaron a revolotear.
Hyunjin fue el primero en separarse al sentir que se quedaba sin aire, y antes de que pudiese siquiera ensamblar una palabra, Jeongin habló.
— Jinnie, sé que fui un idiota, y lo siento tanto, pero haré las cosas bien, buscaré ayuda, si es necesario, dame una oportunidad, por favor, sólo una — Tenía miedo, nada le aseguraba que Jeongin iba a cumplir con la promesa, no sabía si Jeongin sería capaz de dejar a Bang Chan o sí podría soltar y enfrentar sus miedos.
— Termina con Chan — La misma petición que hace unas noches atrás, pero una situación diferente; ninguno estaba bajo el efecto del alcohol o droga.
— Él me dejó — contó algo avergonzado
Hyunjin abrió los ojos en grande y sintió a su corazón bailar.
— ¿Te has drogado o bebido? — Preguntó miedoso.
— No he consumido nada, voy a dejar eso atrás, quiero ser mejor por ti y para ti.
Hyunjin comenzó a llorar y su corazón se ablandó, quería desconectarse de todo los aparato que tenía a su alrededor y lanzarse sobre Jeongin, pero no fue necesario, ya que el menor fue él que tomó la iniciativa nuevamente y lo besó.
— ¡Awww! Pondré éstas fotos en el video de la boda — Exclamó Jimin desde la puerta mientras
apuntaba a los chicos con su celular.— Necesito que me las envíes, llevo esperando esto por más de dos años — Habló Jisung.
Ambos soltaron una leve risa y luego conectaron sus miradas.
Se sintieron cómo unos adolescentes con su primer amor. Recordaron su primer beso, recordaron cada beso y momento que tuvieron juntos, ellos tenían la etiqueta de mejor amigos, pero ambos sabían que los sentimientos que tenían por el otro no eran de amistad, iban más allá de eso.
En el pasado, ambos tenían miedo, pero ante el miedo, las personas reaccionan de diferentes
maneras, Jeongin decidió huir de los sentimientos que tenía por el menor, ya que creía que nunca podrían llegar a algo más que amigos con derechos, porque era tan idiota que ni siquiera había notado que Hyunjin estaba igual de enamorado que él, y decidió huir, borrar esos sentimientos por miedo al rechazo, por miedo a no poder ser perfecto para Hyunjin, corrió a los brazos de Chan, y a pesar de que sus brazos no le transmitían el calor que de Hyunjin emanaba, se quedó allí porque las personas empezaron a darle la etiqueta que él quería en ese momento, la etiqueta que todos buscamos pero nadie logra conseguir.Está era la segunda oportunidad que le daban la vida y Hyunjin, era ahora o nunca, ya no podía acobardarse, no podía huir, porque posiblemente sea la última oportunidad que tenga.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro son multitud (Chanmin)
FanfictionChanmin / Hyunin 🍀 Jeongin y Chan tienen una relación perfecta, o bueno, eso era lo que las personas creían, ya que su relación estaba muy lejos de serlo. Nadie se daba cuenta de lo descuidada que estaba su relación, hasta que Seungmin llegó☘️ B...