Capitulo 39.

165 33 0
                                    

Buenas,espero esten bieen. Paso por aquí para avisar que pronto ya llegaremos al final de esta historia<3.

Gracias por llegar hasta acá, las amito.

Gregory.

Veo como Odrick entra de la mano con Jackson y ambos se sientan lo más lejos que pueden de mi padre.

La mano de Dalia me toca mi la mano y da un apretón, respiro con pesadez.

Cierro los ojos recordando ese día.

"Estoy acostado y Dalia pone su pijama.

-Dali-Hablo y ella me mira-Tenemos que hablar...

-Claro-Me mira con calidez.

-Creo que hemos cometido un error y...

-Oh-Se sobresalta agarrando su barriga-¡Amor, nuestro hijo se a movido!

Corre a la cama y pone mi mano en su vientre, un pequeño movimiento hace que mi corazón se acelere.

-Si bebé, este es tu papi.

Sonrío mirándola, ¿en serio voy a dejar a mi hijo?

Cierro los ojos y niego con la cabeza.

-Hola-Acerco mi cara a su vientre-No puedo esperar a verte.

Digo y ella limpia la lágrima que ha salido. Su mirada es de ¿culpabilidad?

-¿Que querias decirme?-Dice.

-Eh, yo solo quiero que seamos felices, ya quiero ver al bebé.

Asiente antes de besarme."

<<Cobarde>>

Odrick.

Estoy tomando mi sopa cuando Jackson se levanta en la silla.

Ay no.

-Solo quiero decir que estoy feliz por estar aquí con mi hermosa novia.

Todos lo miran a la espera de algo más.

-¿No dirás algo sobre tu padre?

-Nou...

Se sienta de nuevo con una sonrisa.

¡NO LO TOLEROOO!

Que vergüenza. Me levanto.

-Lo que Jack quiere decir-Trato de corregirlo y me frunce el ceño-Es que estamos felices de celebrar un año más de vida del señor Greivis.

-Eso no es cierto-Habla y lo pateó debajo la mesa-¡Auu!

-Gracias por invitarnos-Alzo mi copa-¡Salud por el señor Greivis!

-¡Salud!

Todos dicen en unisono.

-Gracias-Dice él señor Greivis sonriendo.

Me siento y Jackson me mira con el ceño aun fruncido.

Nos dan otro platillo que se ve exquisito, es cordero bañado en una salsa caramelizada. Acompañado de vegetales y puré de papá.

Saboreo mis labios, me doy la primera cucharada y OH DIOS MÍO. Una explosión de sabores llegan a mi boca.

-Estas poniendo la misma cara que pones cuando te dará un orgasmo-Jackson habla en oído.

-Callate-Digo y el ríe.

Al terminar la cena, pasamos a la terraza donde hablo con algunos amigos del señor Greivis, ya los conocía pero el personal nunca habla con los invitados.

La velado a sido magnífica, siento que voy flotando en una nube.

La comida exquisita y las conversaciones interesantes, no como había dicho Jack.

Estamos camino a casa y él mantiene su mano en mi muslo mientras conduce.

-Jack.

-¿Si?

-Te quiero.

Sus labios forman una línea. Pero de ellos no sale nada.

Los Hijos Del Doctor Greivis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora