009: Comisaría

66 21 11
                                    

009: "Comisaría"

Sung Hanbin, un oficial ejemplar, uno de los denominados a ser un comandante más adelante. Es conocido muchas veces por ser alguien tan amable y carismático.

Es entonces que Bak, no entendía el por qué aquel pelinegro que suele admirar, había disparado a su compañero Leek.

Poco después, detrás de Hanbin, apareció Hui, Park, Mun y Lee con sangre salpicada en sus uniformes. Ahi dentro, en la sala de llamadas, habían matado a alguien más.

— ¡¿Qué está pasando?! — Exclamó Bak acercándose furioso.

Hao aún se mantenía en shock mientras era sujetado por Ricky que también estaba aterrorizado por la escena.

— N..nos ordenaron. — Respondió Mun. — Nos ordenaron que los matemos..

Hanbin asintió apenado, pues no solo había matado a alguien con "muestras" de que estaba infectado con el virus de la agresión, si no que también a un compañero. A alguien que no conocía mucho, pero que sabía que era un buen oficial de policía.

— ¡¿Qué quieren decir?! — El oficial Bak aún estaba en shock por lo sucedido. No podía procesar la situación, y más aún, viendo cómo el cuerpo estaba tirado en el suelo, en medio de todos.

— Mira las noticias. — Hui tomó el control del televisor para aumentar el volúmen, luego ordenó a Hanbin que cerrará las puertas de la comisaría. No queria que haya gente violenta que ingresé derrepente.

El mundo afuera ahora mismo era un desastre.

"..Se volverá a repetir esta información hasta qué todos puedan escucharlo. "

La reportera de la televisión habló, un tanto nerviosa. Pero todos los que estaban viendo ahora mismo, lo estaban escuchando.

" La ciudad ha adquirido un nuevo virus, una infección que vuelve violenta a la gente que lo adquiere."

La chica temblaba.

" Si corren peligro por estás personas, pueden matar.. esto.. lo autoriza el estado."

Hao quedó mudo ante lo que acaba de escuchar, no lo podía creer.. no.. eso.. Era inhumano.

¿Matar?

Ante el silencio atroz que se había instalado al escuchar las palabras de la periodista del televisor. Hanbin viajó con su mirada recorriendo el lugar, y al visualizar a un peculiar castaño junto a un rubio.. se confundió.

— ¿Quiénes son ellos? — Preguntó con un tono para nada amable. Ahora mismo, tenía dos personas desconocidas que habían presenciado como había disparado a su compañero.

— Son el del caso importante que nos mandaron. — Park respondió buscando los celulares para llamar a sus familiares.

— No entiendo nada de lo que está pasando. — El rubio habló dejando atrás a Hao que temblaba del susto, no solo por lo que acababa de ver, si no también escuchar. — ¿Infección? ¿Podemos matar? — Río burlón.

Realmente no creía que por un virus sean autorizados de matar.

— Se dice que es una infección. Pero se vuelven salvajes y te matan si los dejas vivos. — Hui respondió. — Hanbin estaba al tanto de las llamadas y pudo juntar la información. Además de tomar la fría y necesaria situación de disparar a Leek.

— ¡¿Estás diciendo que debemos matar a todos lo que están con sangre?! — Ricky exclamó un poco. —¡Estás loco! Es solo una infección, están vivos.

Renacer De Los Muertos - ZB1/HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora