010: "Peligro"
YuJin estaba junto a seis doctores y quince personas desconocidas a su alrededor. Seok Mathew estaba sosteniéndolo para que no caiga, y los otros doctores se encargaban de los demás pacientes. Sin embargo, el menor solo conocía a Mathew y Jay.
Viendo la preocupación de todos en la sala del piso de abajo, no entendía el por qué se hallaban así. Yujin no había visto a las personas violentas, tan solo salió en cuanto Seok le dijo que era urgente -no le iba hacer caso- de no ser por los demás doctores que se encontraban asustados.
Ahora estaban en el piso de abajo, ya había recibido una llamada de su hermano y comunicó que iba a recogerlo pronto. No entendía el porqué, pero..
Cuando Jay abrió la puerta de la sala de revisión, se mostró al doctor Lee Yedam frente a ellos. Claro.. ¡Que bueno que esté ahí parado!
No obstante, el pequeño pelinegro saltó en su sitio al percatarse que el doctor de bata blanca; tenía sangre chorreando por sus orejas, sus ojos resaltando un blanco intenso y venas remarcadas en su cuello.
— Qué.. es.. — El menor no podía circular palabras. Pues aparte de ver la cara horrenda que ponía el doctor Yedam, también tenía sangre en su boca y al parecer un poco de carne. — .. eso..
— ¡Cierra la puerta, Woongki! — Exclamó Mathew. Pero este mismo parecía estático y en shock al ver el escenario espantoso. Las demás personas que estaban en el lugar, también estaban atónitos y tiesos en su lugar. — ¡Woongki! — Yedam empezó a caminar a pasos acelerados hacía el grupo de personas. Y a pesar que Mathew temia lo peor, y Jay sepa cómo son estás personas agresivas.. Woongki corrió a abrazar a Yedam a verificar si estaba bien, que como es que estaba con tanta sangre.
Al mismo tiempo este pequeño lacio castaño corría por el profesor, Mathew caía sorprendió, y Jay junto a Yujin se tapaban los ojos aterrorizados. Pues, Woongki al aproximarse al ensangrentado, tuvo por consecuencia una mordida no solo de este, si no, de varias personas agresivas que se habían hallado en el pasillo y ahora estaban encima de él.
Woongki fue devorado al instante, mientras sus compañeros y amigos que lo conocían quedaban aterrados y atónitos a la situación.
Menos mal Jay reaccionó, y cerró la puerta enseguida no importando lo adolorido que estaba su corazón.
Mathew también estaba de igual manera, no podía creer como es que aquello había devorado sin dificultad alguna la piel de su compañero Woongki quien gritaba desgarradoramente ante las incesantes mordidas.
Cada uno de ellos; Doctores y pacientes, se quedaron sentados en el piso, tratando de procesar la reciente anormalidad.
Pero Mathew aún con su mirada un poco pérdida, pudo notar como uno de sus compañeros doctores tenía una mordida en su brazo izquierdo.
Se levantó enseguida atemorizado, y dijo. — ¿Quién te mordió? — Preguntó frío mientras su compañero ya no parecía estar en sí, este estaba agachado, de modo que al escuchar la voz de Seok; levantó su cabeza enseguida haciendo notar esos ojos blancos y venas sobresalientes por su cara.
— ¿Ta..también tú? — Mathew apretó sus puños, no pudiendo creer, que incluso después de haber corrido a la planta baja... Había algunos que todavía estaban infectados.
— ¿Qué quieres decir, Mathew? — Jay preguntó inquieto mientras dudaba en si golpear al ahora nuevo ensangrentado, o correr a la puerta de salida dónde seguramente había más infectados.
— Nos va a matar. — Respondió el castaño, mientras se dejaba caer. No iba a matar a su compañero de medicina.
Y Jay, ni ningún otro iba hacerlo. En cambio YuJin (aún en silla de ruedas) vaciló un poco al tratar de retroceder, pues sus manos temblaban como para mover las llantas.
ESTÁS LEYENDO
Renacer De Los Muertos - ZB1/Haobin
FanfictionAl ser testigos de sucesos extraños, se descubre que los muertos resucitan. Sin embargo, esto no es solo un despertar, estos seres quieren comerte. Quién pensaría que una simple 'fiebre' iba a desencadenar muertos siniestros.. * ZB1 * Haobin. * Gun...