016: Comunicado

87 20 34
                                    

016: Comunicado

Los llantos adoloridos por mayor parte de Gyuvin se escuchaban en la carretera, todos estaban con la cabeza baja sin saber que decir o como consolarlo.

La señora Kim estaba de igual manera al ver el cuerpo de su marido caído en el friolento suelo, y Jiwoong solo se fue dentro del auto mencionando que quería un momento a solas, pues sentía su mundo desmoronarse al ver el cuerpo de su padre tirado.

Mathew, Jay y Hiroto al ser doctores se acercaron al cuerpo del recién infectado y verificaron con cautela cada espacio que se mostraba. ¿Por qué había sido infectado? Esa era la pregunta, ya que el señor no tenía ni había tenido rastros de mordedura.

Poco tiempo después un auto negro llegó al triste escenario que se vivía. Ricky que había estado conduciendo, estacionó de inmediato.

— ¿Qué pasó? — Preguntó Hanbin bajando de su auto. Bak se acercó y le ayudo con YuJin que necesitaba su silla de ruedas.

— El padre de Jiwoong estaba infectado y lo disparé porque venía corriendo a mordernos. — Soltó Bak triste, siendo escuchado por los recién llegados. — Jiwoong pidió privacidad y se encerró en el auto, su madre y hermano están al borde de la carretera siendo consolados por los demás.

Hanbin asintio muy apenado a lo que acababa de escuchar y Ricky que apenas los conocía se acercó a los dos individuos que estaban en el suelo. Sin dudar, el rubio abrazó a Gyuvin por la espalda y lo reconfortó con su presencia.

Yujin, Hao, ShiYoon y Kamden fueron más lejanos al panorama que se veía, no sabían que decir por lo que se alejaron un poco del lugar.

Yujin anteriormente había perdido a su padre cuando tenía cinco años, tenía pocos recuerdos de ese día pero reconoce claramente que hay mucho dolor al perder a un ser querido. Observó a Gyuvin y después a la madre de este, solo sintió pena porque simpatizaba un poco.

— Ve al carro, abrigate un poco. — Hanbin le colocó una sábana rodeando a su hermano menor. — No quiero que tengas dolores musculares luego. — Agregó. Y Hao lo escuchó.

El castaño volteó a ver a YuJin y supo que era muy bien cuidado por el policía, sonrió acercándose a Yu y poniéndose en cuclillas preguntó. — ¿Puedes levantar un poco tu sábana? — Señaló que quería su pierna libre para tocar.

Hanbin lo miró extraño por esa orden hacía su hermano menor, pero luego observó como Hao le daba masajes para nada novato.

— ¡Ah! — Soltó Yujin al sentir un pequeño dolor en su pierna. Hao no solo masajeaba si no que también apretaba fuerte como tratando de buscar algo en general.

— Tus piernas no reciben estimulación necesaria. — Habló Hao. — Y es solo la derecha la que tambalea, la izquierda está normal ¿Cierto? — Preguntó viendo un asentir en el menor. — Podrás volver a caminar más pronto de lo que crees si en vez de usar silla de ruedas, usas muletas. —  Agregó. — Si solo te mantienes sentado, acostumbraras a tus piernas a que estén inmóviles. Debes estimularlos a tu manera.

Zhang se levantó y observó una sonrisa tímida de YuJin que murmuró un audible "gracias". Porque ni siquiera el doctor que lo había estado atendiendo le había dicho esas cosas con precisión.

Hanbin en cambio se dedicaba a admirar lo bonito que se habia visto Hao en la ayuda a su hermano. — ¿Cómo sabes eso? — Preguntó curioso.

— A parte de profesor, es fisioterapeuta. — Respondió Bak por Hao.

— ¿Eres profesor? — Hanbin se vio asombrado nuevamente.

— Soy profesor de música. — El castaño respondió. Había olvidado que el oficial Sung no sabía aquello. — Me especializó en instrumentos, canto un poco y compongo algunas canciones. — Agregó viendo una sorpresa en los ojos de Bin, cada vez que mencionaba algo veía una reacción nueva en el contrario.

Renacer De Los Muertos - ZB1/HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora