014: Viaje

105 19 31
                                    

014: "Viaje"

Sung Hanbin cargó a YuJin sobre los asientos del vehículo y este mismo simplemente vio al frente dónde la calle resaltaba un tono gris a desastre.

El día en qué regresó a casa en la madrugada, YuJin no vió ventanas rotas, ni infectados en la calle de su cuadra. Pero ahora sí los había.

Infectados que olían al aire buscando carne fresca cercana.

— Si arrancas el auto, nos escucharán. — Habló Jin viendo a su hermano poner el equipaje en la maletera. — Hyung..

— No sé cómo estará la calle. — Hanbin pronunció. — Pero necesitamos arriesgarnos e ir con Jiwoong, no conocemos a nadie más. Si nos quedamos aquí, pereceremos de hambre.

Y era verdad, a los dos días de quedarse en casa, habían agotado los pocos productos de comida que tenían reservadas, esos días, esperaron pacientemente las noticias buenas que jamás fueron enviadas por el gobierno.

Las cosas habían empeorado, nada había sido resuelto.

El oficial tomó el asiento del chófer, puso la llave en su lugar y al girarlo, hizo un gran sonido que, efectivamente, llamó la atención de los infectados frente a ellos.

— No quiero ver. — YuJin se tapó los ojos atemorizado por lo que iba a pasar. La casa de Jiwoong quedaba un poco lejos y tendrían que ver más de ellos en el camino.

Pero prefería eso a bajarse del auto.

Hanbin puso en marcha el carro, viendo con cautela la ciudad. No iba a entrar al centro, tendría que tomar atajos lejanos que consideraba que esten desiertos, y el, menos mal lo sabía pues como policía su deber siempre fue rondar por las calles y velar por la seguridad. 

Conocía la ciudad, únicamente Seúl, como la palma de su mano.

En cuanto quiso girar para la derecha, vio a un joven salir de su casa y correr por su vida, al ser perseguido por su familia misma.

YuJin reconoció a su ex compañero.

— E..es.. — Vio la calle donde estaban, su hermano no iba a ayudar al joven, lo sabía. Porque en primer lugar no sabían cómo, había una considerable cantidad de infectados que perseguían al joven asustado.

De pronto, Hanbin siguió al joven para quizá ayudarlo al estar próximos a su cercanía. YuJin lo vio atemorizado, porque si el auto se atoraba en medio de esas personas, tendrían que caminar y el solo iba a estorbar.   Sin embargo, en cuánto Bin iba acelerar el auto, observó como este chico se detenía en una esquina, respirando agotado, sudando demasiado, un golpe de calor quizá.

— L..lo van alcanzar, hyung. — YuJin quiso bajarse, correr a cargarlo. Pero era simplemente una imaginación descuidada que no podría realizar. — Jimin. — Pronunció el nombre de su ex compañero.

Este mismo sujeto se desmayó en la esquina, y de lo que pensaron que iba a ser una muerte desgarradora al estar cerca a los infectados... Unos dos tipos, vinieron a su ayuda.

Había un pelinegro que lo cargó, y un pelinaranja que golpeó a un infectado cercano a una niña.

— Era su hermana. — Pronunció YuJin, viendo aquel escenario.

— ¿Quiénes son los hombres que lo ayudan? — Hanbin retrocedió el auto, había visto perfectamente como esos sujetos eran muy buenos en defensa. También los vio subirse a un auto demacrado pero funcionable.  — Parecen buenos..

— No lo sé, hyung. No fui muy cercano a él. — Suspiró YuJin siendo alejado más de su ex compañero. Suponía que esos tipos lo iban ayudar, ¿verdad? No sabía con precisión, pero tampoco es como si vayan a seguir al vehículo que se fue a un rumbo diferente al suyo.

Renacer De Los Muertos - ZB1/HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora