011: Alianza

87 19 11
                                    

011: "Alianza"

— ¿Qué te dijo tu mamá? — Preguntó Gyuvin mientras cargaba a Taerae que se había raspado la rodilla al caerse por tanto correr. Felizmente habían logrado escapar de aquel lunático ser. Sin embargo, antes de que Junhyeon respondiera la pregunta.. frente a ellos había una multitud de gente rodeando a otro tipo con sangre en la cara y ojos extraños.

— ¿Eh? — Taerae dijo. — ¿Por qué hay lunáticos aquí también?

Gyuvin se detuvo a pensarlo, no creía que sea coincidencia encontrar un problema a otro. Además.. su hermano.. le dijo que se aleje de ellos, Jiwoong había dicho "ellos".

— ¿Esperaremos a tu hermano? — Preguntó Kum.

— No creo que debamos esperar mucho. — Taerae respondió por Gyu. — Miren, ahí está el carro de tu hermano. — Señaló a una cuadra, como un auto venía a toda velocidad. En ella, Jiwoong bajando junto a su pareja Soobin.

— ¡¿Se puede saber por qué escapaste de casa?! — Exclamó Jiwoong, sin obtener respuesta pues Vin estaba viendo al frente, directamente a un grupo de personas que golpeaba a un ensangrentado que parecía no morir a pesar de los constantes golpees "¿Me acabas de morder?" Se escuchó "Ya verás lo que obtienes por hacerlo" y respondió aún pateando al ensangrentado. — Suban al carro. — Ordenó Jiwoong, siendo obedecido de inmediato.

Cuando ya todos estuvieron en el auto, observó como estos tres estudiantes estaban asustados por lo que acababan de pasar. Oh.. y si les contara.

— Es una infección. — Comunicó a sus acompañantes, que al escucharlo pusieron toda su atención sobre él. — Si te atacan.. — Empezó a relatar todo lo que sabía y lo que había descubierto gracias a su cuñado Jongwoo.

Con cada palabra que decía, los menores se sorprendían más y más con lo que estaba sucediendo en distintos lugares de Corea.

— Debo llamar a Gunwook. — Gyuvin sacó su teléfono, y para mala fortuna de este.. la señal ya había caído.

— ¿Puedes llevarme a mí casa? — Preguntó Junhyeon, viendo un asentir en el mayor, que conocía perfectamente su hogar.

— Taerae, tus padres están en mí casa. Vinieron al no saber nada de ti.

El menor al escucharlo, se sintió un poco aliviado, pues su celular estaba apagado.

Desde luego, llegaron a la casa de Junhyeon que se bajó dando un pequeño gracias, e ir corriendo a su vivienda donde para su buena fortuna sus padres y hermanos estaban ahi.

— Gracias, hyung. Si no fuera por ti, pude haber muerto. — Agradeció Kum, y Jiwoong solo le sonrió deseándole que se cuide. Volvió a arrancar el vehículo, está vez viendo cómo Gyuvin marcaba a Gunwook preocupado.

— No hay señal, es en vano intentarlo. — Dijo Woong.

— No importa, seguramente está en peligro. Es fuerte.. pero.. — Realmente estaba desesperado en su preocupación. — Hyung.. ¿Crees poder ir al hospital?

Jiwoong no respondió, eso era muy peligroso. Sabiendo que en el hospital había más gente infectada de lo usual.

No, no podía ir.

— Vamos, hyung. — Insistió Soobin por su cuñado. — Está preocupado por su amigo, así como tú lo estuviste conmigo. Y eso que yo estaba en el mercado. — Tocó el hombro de su novio, que dudaba en hacerlo pues eso sería poner en peligro a todos.

— Por favor, hyung. — Se unió Taerae pidiéndole con sus manitas juntas haciendo una súplica.

— Bien. — Respondió Woong, obteniendo sonrisas victoriosas de todos en el asiento. — Pero.. — Los señaló a cada uno de ellos. — Solo yo entraré al hospital a buscarlo, si no salgo máximo en dos horas, pueden irse sin mí.

Renacer De Los Muertos - ZB1/HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora