・
・
・
♔▰▰▰ 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠 ▰▰▰
¡ rodrigo carrera + iván buhajeruk !
• ❪ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰: ¡ rodrivan ! ❫ •
⭒
- top! carrera
- bottom! spreenRodrigo se sentó en su silla, y empezó a configurar la transmisión, permitiendo que algunas personas se unieran antes de que él comenzara.
—Hola chicos, ¿cómo están? Los extrañé una banda, boludo. —Leyó lo que le ponían el chat—. Yo estoy muy bien. Cuéntenme, ¿qué tal?
Mientras Rodrigo seguía hablando, Iván logró deslizarse y gatear debajo de la mesa sin ser visto por nadie que mirara el directo. Rodrigo dejó de hablar por un momento para mirar a Iván, mirándolo mientras bajaba los pantalones de Rodrigo, seguido de sus bóxers lo suficiente como para que su pene saliera. Rodrigo tragó saliva y volvió a mirar la pantalla, comenzando a hablar sobre el juego que estaba a punto de jugar, fingiendo que nada estaba pasando debajo de él.
Iván lamió una raya en el eje de Rodrigo antes de envolver su mano alrededor de él, bombeando su mano hacia arriba y hacia abajo mientras comenzaba a chupar su punta.
—¿Cuántos de ustedes ju-mm, jugaron este juego? —Rodrigo preguntó, dejando escapar un pequeño gemido. Se aclaró la garganta para que pareciera que no pasó nada. Iván era un hijo de puta. ¿Cómo puede estar haciendo esto mientras estaba en stream?
Iván comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, empujando lentamente el pene por la garganta, tragando la punta varias veces, lo que provocó que Rodrigo se sacudiera un poco, gimiendo. Rodrigo comenzó a respirar con dificultad, gotas de sudor comenzaron a formarse en su frente. Se secó el sudor y siguió jugando un poco más. Era tan, tan difícil no gemir o simplemente coger la garganta de Iván.
Iván se alejó y miró a Rodrigo, la mirada de necesidad en sus ojos. Un hilo de saliva estaba conectado desde el labio inferior de Iván hasta la punta de Rodrigo. Oh dios, la sola vista de Iván fue suficiente para hacerlo correrse.
Apretó la mandíbula y apartó la mirada de Iván. Puso en pausa el juego y se quitó los auriculares.
—Familia, perdón, pero me tengo ir. Olvidé que tenía que hacer algo. Capaz que prenda más tarde, ¿sí? Chau, los quiero mucho —dijo mientras saludaba al chat antes de apagar.
Miró a Iván. —¿Estás caliente, bebé? Te encanta esto, ¿eh? ¿Te gusta avergonzarme en directo? Bueno, vamos amor, subite a la cama. Te voy a dar lo que me estás pidiendo.
Se puso de pie y comenzó a masturbarse, mirando directamente a los ojos de Iván.
Iván se levantó rápidamente y se quitó la remera, luego se bajó los pantalones y la ropa interior, subiéndose a la cama poniéndose en cuatro. Rodrigo sonrió y se inclinó detrás de Iván, pasando su lengua arriba y abajo del agujero de Iván, saboreándolo.
Empujó su lengua, causando que Iván gimiera, echando su cabeza hacia atrás. Iván miró hacia atrás, viendo lo que hacía. Rodrigo miró a Iván, sus ojos se encontraron.
Rodrigo luego se alejó y golpeó el culo de Iván, sonriendo mientras lo hacía.
—Iván, tu cuerpo es tan hermoso. Amo verte debajo de mí —gruñó en el oído de Iván.
Iván gimió ante las palabras: —¡Rodrigo, por favor! No puedo esperar más. Dios, por favor —gimió, empujando sus caderas hacia atrás mientras arqueaba su espalda.
Rodrigo se rió entre dientes y se alineó con la entrada de Iván. —Que necesitado e impaciente estás... Me encanta —gimió, empujando lentamente su punta hacia adentro. Iván empujó más hacia atrás, tomando más del pene de Rodrigo.
—Por favor... te necesito. —Iván gimió en voz alta mientras agarraba las sábanas. Rodrigo agarró las caderas de Iván y comenzó a empujar dentro y fuera de él, escuchando el dulce sonido de los gemidos de Iván y el sonido de piel golpeando contra piel.
Iván empezaba a empujar hacia atrás cada vez que Rodrigo empujaba hacia adelante, los dos creando un ritmo delicioso. Ivan prácticamente gritó una vez que Rodrigo tocó su próstata: —¡A-Ahí, Rodri! ¡Por favor no parés! —tartamudeó, casi sin poder hablar por lo bien que se sentía.
Rodrigo pasó sus manos arriba y abajo por la espalda de Iván mientras continuaba golpeando ese lugar, sintiendo que su orgasmo llegaba rápidamente. Extendió su mano alrededor de Iván y agarró su pene, masturbándolo mientras lo cogía.
Iván puso los ojos en blanco, con la boca abierta. Se sentía tan jodidamente bien.
Después de solo unos minutos más, ambos se estaban corriendo con fuerza. Rodrigo entró profundamente en Iván antes de retirarse y sentarse en el borde de la cama, frotando suavemente la espalda de Iván.
Iván todavía estaba sobre sus manos y rodillas, necesitando un momento para respirar.
—Eso se sintió tan bien... —Exhaló antes de acostarse, dándose la vuelta para mirar a Rodrigo.
—Estuvo genial, bebé —Rodrigo sonrió antes de plantar un beso en los labios de Iván.
Iván le dio una sonrisa ligera. —Me voy al sillón... te voy a dejar terminar el stream. —Me guiñó un ojo antes de salir de la pieza.
Rodrigo sacudió la cabeza, vio a Iván alejarse y luego se vistió. Tomó su teléfono y tuiteó que se estaba preparando para transmitir nuevamente antes de ingresar.
Configuró la transmisión y esperó a que la gente se uniera. Se veía como un completo desastre, pero ya fue.
—Perdón por eso, chicos. Tenía que ir a hacer algo. —Él sonrió levemente antes de comenzar el juego de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
› 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺 ━━ rodrivan
Hayran Kurgu𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | donde rodrigo está en directo y pasan algunas cosas en medio de este. ੈ♥︎‧ . ━━━━━━━━━━━━━━━━ ︎ˎˊ- ❗️𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 • 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁 • 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗽 › 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻...