#10

4 0 0
                                    


Permanecimos por unas horas allí hasta que el frio comenzó a hacerse notorio nos miramos y el rompió el silencio diciendo: ¨vamos por un café y un trago...¿quieres?¨, asentí con la cabeza me tomo de la mano y me senté dentro del carro, me acomodé mientras el cerraba la puerta; sacó su celular y prendió el flash(hizo una fotografía mía en su auto), entro se acomodo prendió el auto, prendió la calefacción y me dio su celular.

Tome el celular solo lo mire y lo deje a un lado, me quedo mirando como si esperara algo de mi parte,  no entendía así que se lo pregunte:
-jajaj... que me ves y para que quiero tu celular

+desbloquea el celular mensa

-para que

+mira la foto

- aaahh... 


+te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+te gusta

-|silencio|

+me la dejas poner de fondo de pantalla

-solo si me la envías 

+esta bien <puchero>

Camino a la cafetería me la pase cambiando las músicas hasta que encontré la voz de un artista que hizo que me olvidara de todo |Alec Benjamín|, las disfrute mucho a decir verdad y Alex lo notó me miraba y sonreía, asi pasamos hasta llegar a una avenida llena de colores era muy lindo todo. El me vio y solo dijo: ¨al parecer no haz venido por aquí, te llevaré a mi lugar favorito¨.

Yo solo le sonreía como niña pequeña viendo todo, era muy bonito y el alzo más el volumen de la música |Hammers-Alec Benjamín| y contrastaba totalmente con el momento.



-----------------------------------------------------------------------------------------------°Perdón por mi desaparición pero no estaba muy bien, aun intento controlar mis ataques de ansiedad y bueno otras cosas mas que se enteraran porque como saben esta es mi historia o al menos la mayoría de lo que escribo lo he vivido, mil disculpas la espera y que sea corto el cap.
espero les guste y me ayudarían mucho compartiendo el link de mi historia así podrán mas personas disfrutarla, 

GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE LEERLA SE VIENEN NUEVOS CAPS.<3

mi familia homofobica |EN PROGRESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora