#3

194 19 0
                                    

Hasta que llego el día que nunca creí que llegaría todo era perfecto yo aun no logro asimilar por que él, porque tenia que ser quien yo más necesitaba en mi vida, murió la persona que mas amaba.

Aquel día hubieron gritos y llantos.
Ese día quería salir corriendo, no quería creer lo que estaba pasando, no quería saber que se me fue mi tatito, no lo quería!!

Y ahí estaba él acostado en su habitación todos en llanto y yo estaba en el marco de la puerta, mi tia fue a abrazarme y sacarme de ahí pero mientras me amarcó, de mi boca salieron solo estas palabras entre sollozos: ¨no! déjame quiero verlo... déjame¨, me soltó y con lagrimas en sus ojos solo asintió con la cabeza.

Me paré nuevamente en el marco de la puerta y corrí a abrazarlo, mis lágrimas no pudieron más y mientras lo abrazaba solo gritaba mis sentimientos, entendí que él no regresaría que aquella mañana había sido la última que lo vería entrar por la  puerta, que ese día era el ultimo en que compartiría con él, estuve por unos cuantos minutos llorando en su pecho mientras recordaba todo a su lado, mi madre tuvo que ir a separarme para tranquilizarme a lo que me resistí y uno de mis tios tuvo que acercarse y decirme que el no regresaría; mi corazón no lo iba ha asimilar...

Pasaban los días y bueno yo aún me hacia la idea de que era mentira de lo que paso, pero no!, no podía seguirme mintiendo, ya no lo volvería a ver más.
Cada día lo extrañaba mas, ya no es lo mismo sin él, él para mi era mi padre y se me había ido, me lo arrebataron sin previo aviso!!




espero les guste¡¡ me dolió mucho escribirlo.

mi familia homofobica |EN PROGRESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora