Alex parqueo el carro en una esquina salió a abrir la puerta, me dio la mano y me regaló una mirada tierna para decirme: ¨Lista... me deja señorita ser su guía esta noche fría y divertirse conmigo¨, me reí y dije: ¨por supuesto que tiene planeado señor¨...[silencio].
Me tomo de la mano y caminamos así, a lo lejos se lograba escuchar unas leves melodías de un violín, confiaba en el así que solo me deje guiar por el, mientras mas caminábamos nos adentrábamos a diferentes callejones con diversas luces, cada que podía me regresaba a mirar, pasamos por una tienda pequeña pero muy bonita sacudí levemente su brazo para llamar su atención; me miro y le pedí entrar allí.
Al entrar habían varias cositas como muñequitos, anillos, pulseras pero al entrar habían libros muchos libros, entre ellos libretas de diferentes diseños y con diferente gramaje, el se quedo en la puerta solo sonriendo mientras como niña pequeña le mostraba cositas que me llamaban la atención hasta que llegue hacia una libreta la vi y me enamore, el gramaje de las hojas eran las que yo necesitaba.
La tome y fui dando pisadas pequeñas mientras detrás de mi tenia la libreta, me pare al frente de el y con una sonrisa y una leve risa dijo ¨que traes déjame ver¨, le di una mirada tierna y alce la libreta hacia su rostro ya que es mucho mas alto que yo, diciendo ¨mira es muy hermosa¨. La tomo y dijo ¨si la quieres la llevamos princesa¨, solo asentí y saco su billetera para pagar, me sentí mal ya que no me gusta que gasten en mi así que no evite decirle ¨me la compraré yo, si tengo dinero¨, se burlo y solo dijo ¨déjame regalártela... luego si quieres a cambio me regalas uno de tus dibujos¨, insistí en pagármela pero no logre nada así que termino comprándomela el; tome mi libreta feliz, le agradecí y le di un beso en la mejilla. Sali estirándole mi mano y vi que salió con otra bolsa, se lo pregunte y se quedo en silencio.
Caminamos mas y mas, en el camino a su cafetería nos tomamos unos canelazos con mucho piquete, también pasamos por unos helados de paila, paramos me miro y dijo: ¨espérame aquí voy por algo¨, asentí y mientras el volvía entre a una tiendita chocolatera aproveche y compre nuestros chocolates favoritos.
Salí y el estaba esperándome me pidió cerrar mis ojos y lo hice pero antes le hice berrinche como era costumbre.-ya te calmaste! jajaj..
+no (cara tierna y puchero)
-ya cierra los ojos
+pero porque
-solo haz caso y cierra los ojos
+esta bien gruñón (saca la lengua)
-yaaaa..(desesperado)
+<risilla>
-ya no puedes abrirlos
+pero ya enseñameloooo (gritito)
-espera
+...
-ya ábrelos(estira sus manos con una cajita en ellas )
+que hay dentro (mirada amenazante), si es una araña te asesino
-solo ábrela no hay nada... o si jajja
+(mientras abre la cajita , tararea los pollitos dicen)
-<esperando>
+Aleeeex (ojos aguados)
--------------------------------------------------------------------
La continuación próximamente jaja.. no me odien, yo los amo gracias por leerlo hasta aquí; pronto subo la siguiente, les agradecería mucho si comenta que les parece y si la comparten muchas gracias, voy a hacer una dinámica y será que para quien sea el/la primerx en comentar en los cap nuevos será a quien se lo dedique el siguiente.
Bueno en fin les dejo mi ig por si quieren pasar a ver fotitos y de paso dibujitos que hago:
-nico_oda
-NIKO_DRAW
ESTÁS LEYENDO
mi familia homofobica |EN PROGRESO|
Randommi historia se tratará sobre lo que sufre una chica que es bisexual, pero no sabe a quien contárselo, por que tiene miedo del que dirán los demás, de lo que harán los demás al saberlo, y lo principal es que tiene miedo de como reaccionara su familia...