Se que soy de las peores hijas que pueden existir, losiento pero odio complacer a mis padres, así que nunca les hago caso y si lo hago solo lo hago a la vista de ellos, por que prefiero ahorrarme discusiones.
Además no se dan cuenta de lo que hago o de lo que no hago, por que simplemente no hablo mucho con ellos, por que prefiero guardármelo todo, ya sea bueno o malo, prefiero resolverlo yo sola, lose soy muy masoquista, pero es que no puedo dejar de serlo no encuentro la manera.
Mi mama suele preocuparse pero no le cuento nada como siempre, y bueno si le digo algo es solo para que no me siga hablado y que así me deje en paz, a veces suele ser muy difícil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hace unos años sucedían cosas que nunca debieron pasarme, no cuando se supone que mis padres siempre estuvieron ahí y mucho menos cuando se suponía que porque ¨era familia estaba segura¨, no fue así.. quise contárselo y lo que recibí fueron gritos diciendo que estaban ocupados que nos es momento para dramas y discusiones; salí corriendo a mi habitación me encerré y lloré toda la noche, me sentía indefensa quería dejar de existir me habían arrebatado lo mas preciado que tenia.
Para esa persona solo fue algo sin importancia, siguió sucediendo hasta que crecí y me pude defender, lo he ocultado a todos y seguirá siendo así después de todo fue algo sin importancia en ese momento porque debería de importar ahora.
Desde aquel día en que no me pusieron atención tome la decisión de resolver mis problemas sola y así a sido hasta el momento, así que para quienes deciden juzgarme diciendo que soy una ¨malcriada¨ o cosas así, ahórreselo cuando en su momento necesitaba que me escuchen no lo hicieron... por que lo harían ahora.
Espero les guste :3 lo he reescrito y me esta gustando mucho más!! y si quieren dejar su comentario sería muy lindo de su parte así sabré si les gusta o no.
ESTÁS LEYENDO
mi familia homofobica |EN PROGRESO|
Randommi historia se tratará sobre lo que sufre una chica que es bisexual, pero no sabe a quien contárselo, por que tiene miedo del que dirán los demás, de lo que harán los demás al saberlo, y lo principal es que tiene miedo de como reaccionara su familia...