#9 chill

100 9 2
                                    

Camino a casa de mi tía mis lagrimas no paraban, no podía para de llorar no cuando estaba destrozada, para cualquiera será algo insignificante pero para mi fue mucho esfuerzo lograr comprar un solo cuaderno, boto a la basura 3 meses de trabajo.

Andrés paro en nuestro lugar favorito... era donde íbamos cuando queríamos escapar de todo y donde nos dimos nuestro primer beso, cuando estábamos saliendo; le regalé una mirada cálida y llena de decepción, se bajo y me abrió la puerta del carro. Salí y me repose en un tronco viejo que habíamos puesto para pasar el rato, la vista desde allí era realmente sorprendente ya que podía ver toda la ciudad y sobre todo cada una de las luces que comenzaban a aparecer al atardecer.

 Salí y me repose en un tronco viejo que habíamos puesto para pasar el rato, la vista desde allí era realmente sorprendente ya que podía ver toda la ciudad y sobre todo cada una de las luces que comenzaban a aparecer al atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El no se acerco a mi hasta que me calmé un poco; se acercó y sin decir nada solo tomo mi celular conecto al carro y a todo volumen puso música... solo sonreí de sus labios salieron solo estas palabras: ¨No se porque lo hizo pero no dejes de hacer lo que mas te apasiona, vamos te compraré uno nuevo para que lo llenes de nuevos dibujos, pero a cambio quiero uno para mi¨, le agradecí con un beso en la mejilla y por unas cuantas horas nos quedamos ahí simplemente solo viendo en paisaje mientras se reproducía |Prideful-NF| una y otra vez.

mi familia homofobica |EN PROGRESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora