Con mis padres nunca pase tiempo, prefería estar con mis abuelitos y bueno es que lo prefiriera pero mi madre era a donde siempre me enviaba pero esto lo disfrutaba al máximo, lose se escucha aburrido pero a mi eso me encantaba, era lo mejor del día cuando pasa tiempo con ellos, mis primos llegaron a decir que era su consentida, pero sí lo era!!.
Amaba jugar con ellos, cocinar con ellos y por supuesto molestarles.
Era muy divertido, solíamos hacer muñequitos con una masita de machica que luego nos convertíamos en monstruos y nos los comíamos, si un juego de roles donde mi imaginación estaba al cien por ciento en toda su capacidad.
Talvez desde ahí mi imaginación a comenzado a agrandarse, por que para lo mínimo mi imaginación, construye historias muy locas...pero no todo es bueno hay algo en esto que aun solo lo olvido y talvez entiendan más adelante es algo muy doloroso para mi y prefiero tan solo dejarlo ahí.En fin mis días se basaban en esto ir a la escuela, saludar a mamá quedarme un rato con ella en la tienda y recibir a todos los chicos que salían directo allí y jugaban un rato conmigo en especial Xavier y David uno de ellos era novio de la sobrina de mamá así que se la pasaban a jugar conmigo y así, y bueno después iba rumbo a donde mis abuelitos que desde la entrada ya escuchaba el ladrido de la perrita que tenía mi abue se llamaba Nena y así sabía mi abue que llegaba para esto mi abue ya tenia mi plato de comida en la mesa y mis primos estaban a punto de llegar de la escuela y poder jugar con ellos... y finalmente llegaba mi tatito su perfume se alcanzaba a oler apenas cruzaba la puerta, yo tan solo salía corriendo hacia sus brazos gritando que llego.
jaja.. espero les guste mucho me divertí mucho escribiéndolo¡¡ :D
ESTÁS LEYENDO
mi familia homofobica |EN PROGRESO|
Randommi historia se tratará sobre lo que sufre una chica que es bisexual, pero no sabe a quien contárselo, por que tiene miedo del que dirán los demás, de lo que harán los demás al saberlo, y lo principal es que tiene miedo de como reaccionara su familia...