Comienza una nueva etapa de mi vida y es el colegio¡¡.. la verdad no me parece muy interesante el primer día de clase como lo era en la escuela, es que simplemente odio este día por que no conozco a nadie, y no soy muy sociable bueno no lo era ni en la escuela, pero allí era diferente, por que no tarde en que se me acerquen a hablarme.
Bueno hora de entrar a esa aula lleno de desconocidos al menos hay un asiento en la parte de atrás; llega el profesor y lo primero que hace luego de saludar es tomar asistencia y bueno me llama por tooooodo mi nombre y lo odio no me gusta mi primer nombre pero bueno aigh.. debo soportarlo¡¡
Receso
<pienso>Hora de receso al fin
Se acercan dos chicas y no les tomo mucho interés, me proponen salir con ellas en hora de receso y acepto no creo que sea mala idea después de todo, la verdad fue muy incomodo porque me preguntaron muchas cosas y odio todo eso; bueno hora de entrar nuevamente a clases... se me acerca una chica alta y me saluda y me dice te llamas igual que yo Odalis y respondo solo con un jajaj... a sii y me dice me puedes repetir todo tu nombre y le digo: ¨ODALIS NICOLE G... G....¨ y ella responde con un: interesante yo me llamo igual solo cambian nuestros apellidos.
El día continuó muy normal y no me quejo pudo haber sido peor, en fin hora de ir a casa camine pero tome un desvío hacia uno de mis parques favoritos, lo era ya que siempre estaba vacío y tranquilo me senté y saqué mis libreta donde suelo anotar lo mas interesante de mi día o cualquier cosa que se me pase por la mente como dibujitos sin sentido o poemas.
Tardé una hora ahí mientras escribía y escuchaba música, llego un chico con su skate me miro por un momento y se fue, me parecía curioso pero no le tome mucha importancia tal vez no lo vuelva ver; mientras sonaba |Unforgettable - French Montana, Swae Lee | guardaba todo en mi mochila y camine hacia mi casa que estaba como a 5 minutos de allí.
Llegué y ahí estaba con su hermosa sonrisa y con tan solo eso mi día ya era perfecto...
ESTÁS LEYENDO
mi familia homofobica |EN PROGRESO|
Randommi historia se tratará sobre lo que sufre una chica que es bisexual, pero no sabe a quien contárselo, por que tiene miedo del que dirán los demás, de lo que harán los demás al saberlo, y lo principal es que tiene miedo de como reaccionara su familia...