Capítulo 01

7 1 0
                                    

"Al menos cuando llueve, puedes llorar con el cielo, haciendo que las gotas de lluvia se mezclen con las lágrimas y se convierta en un solo llanto".
              ——Saori.

Abro mis ojos lentamente, me incorporó en la cama y doy un bostezo al mismo tiempo que me estiró, me quito las sabanas y me levanto, voy a la ventana. Y veo la lluvia resia que cae sobre la calle, algunas gotas resbalan en el cristal de la ventana. Voy al baño, tomó una ducha de unos quince minutos y por último lavo mis dientes. Me visto con un pantalón y una sudadera roja, me desenredo el cabello y me hago una cola de caballo. Por último me pongo mis tenis blancos y salgo de la habitación.

—Buenos días, Boo—le digo a mi perrita.

Boo me acompaña desde hace un año, es una pastor alemán muy inteligente. Voy a la cocina con ella atrás de mi, hago mi desayuno, y le doy de su comida a ella. Como en compañia de mi can, al terminar lavo lo que ensucie, me imagino que Rubí y Rowan han asistido a la Universidad. Mi mamá como siempre en su trabajo desde temprano y yo, pues tengo aproximadamente una semana de no asistir a clase. Estoy super descuidada, casi no me alimento y me he puesto pálida, mis labios se han puesto resecos, es verdad que nunca he sido una chica delgada, delgada. Siempre he sido algo rellena pero con lindo cuerpo, pero ahora mis costillas se ven.

Como en estos últimos días, vuelvo a encerrarme en mi habitación con Boo, escuchando a Stray Kids. No es por nada, pero ellos canciones con las que te puedes identificar. Ahora veía el Mv de Hellevator. Su letra me llega realmente.

"Mi vida esta al fondo del abismo,
Camino por un túnel oscuro,
Estoy sobreviviendo solo en estos días
crueles y espantosos."

Y cuanta razón, en estos momentos siento que estoy tan al fondo.

"Aún si extiendo mi mano nadie la tomaría. El dolor y las lágrimas escapan de mis ojos , estoy en aún ascensor al infierno."

Y si, para muchas personas que están del mismo modo que yo, nos podemos sentir que bajamos en un ascensor al infierno. ¿Pero volverá a subir al cielo?, la depresión no es un tema importante para la familia de mi madre, siendo mi tía la que me dijo que exagero, mi mamá no me defendió ni nada, aunque tampoco esperaba que lo hiciera. Al menos Rubí le dejó en claro que ella es una ignorante ante los trastornos mentales.

Recibo un mensaje de mi novio. Debo admitir que no quiero seguir con el, y hay tantas cosas por las cuales no quiero seguir con esto, el puede ser un gran chico, si. Pero no me gusta que no respete cuando le digo que no venga a visitarme por que quiero estar sola, el debería respetar mi palabra ¿no?.

—Hoy haré lo mismo de siempre, pero no me siento bien para recibir visitas—mando un audio.

Pongo el móvil en modo avión y me arrecuesto en la cama, solo la lluvia y mi llanto silencioso están presentes en la habitación con una hermosa canina que quiere extenderme sus patas y ayudarme a salir de la oscuridad.


Nankurunaisa «Con El Tiempo Se Arregla Todo» (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora