Capítulo 06

2 1 0
                                    

Max.

—Cuando estaba a solas con el, y yo traía falda o algo corto el me tocaba—me comenta incómoda—yo misma sabía que el notaba como me tensaba pero no paraba, sentía como me incomodaba y seguía, hasta el punto de tocar tan fuerte que dolía y los jadeos que salían de mi boca eran de dolor y no de placer.

Veo a Rosie, sus ojos se han llenado de lágrimas y se ve insegura de contarme su experiencia con su ahora ex novio.

—Me trato bien, siempre tuvo paciencia, le cayó bien a mi familia y la única que sabe cómo me siento es Ruby. A medida que pasaba el tiempo ya no podría estar cerca de el sin estar incómoda y a veces mis no, los ignoraba.

—Rosaline, eso fue un abuso por parte de el—le digo.

—Lo se—dice ella en un susurro.

No se la razón por que ella se incómoda con los chicos u el contacto físico, pero también se que lo que pasó con su ex, ha sido un principal motivo, era un cobarde hacer eso con una adolescente de casi diecisiete años.

Ella comentó que se siente usada y comprada. ¿Quién no se sentiría así?, si cada que le ayudaba o le daba algo hacia eso.

—Cada que hacia eso, decía que me amaba y yo solo me sentía mal—me dice casi por llorar.

—No tenía el derecho de hacer eso, Rosie. No se que te pasará en el pasado, no se que te causa dolor, lo que hace que te incomodes, no conozco mucho acerca de ti. Pero estoy dispuesto a saberlo, no quiero que llores y retrocedas lo que has avanzado.

Le digo, apenas se sobre ella y necesito estar cerca para poder ayudarla y darle mi hombro, verla reír, ver como su cabello se ve más rojo en el sol. Ella es un sol.

—Pelo fuego, quiero que seas fuerte y feliz—le digo tomando su cara entre mis manos.

—Gracias—me dice—¿pelo fuego?—pregunta con una sonrisa.

—Si, por tu cabello rojo—le digo.

Ella ríe, y luego suspira.

—Gracias, en tampoco tiempo haces que sonria , se me pase lo triste que me puedo sentir, realmente eres un angel.

—Tu lo eres, pelo fuego—le sonrió.

Ella se acerca y me abraza fuerte, nunca me había tocado, siempre ha evitado el contacto conmigo o con los demás a excepción de sus amigas y familia.

—Te quiero—susurra.

Esas palabras hacen que mi corazón se acelere , aun no sepa la razón  que hace que este nervioso.

—Yo también, te quiero—murmuro.

-
-
-
-

Rosie.

El corazón me late más de prisa y las lágrimas ruedan por mis mejillas. Realmente espero sea una equivocación, dejó caer el celular y voy directo donde Boo.

—No, por favor—le digo en un susurro.

La tomó entre mis brazos y la abrazo con mucha fuerza, espero que el veterinario enserio se esté equivocando, no puede ser.

—Por favor, Boo. Eres fuerte siempre lo has sido, no me dejes—le pido llorando.

De pronto me da mucho dolor en el pecho y no puedo respirar, no quiero imaginar el hecho de perder a mi bebé, ella vino a mi vida cuando entre en estado grave de depresión, ella fue ese motor para tomar terapias y seguir y no dejarme caer. Y aunque tengo muchas bajas, y aunque mi vida siempre haya estado en un abismo, Boo la ha salvado. Por eso me niego a perderla.

No se cuantas horas la sostengo entre los brazos o cuantas lágrimas he derramado , pero no quiero separarme de ella. Siento que tal vez ha sido un castigo por las veces que intente quitarme la vida, o mis pensamientos de suicidio, pero si merecía un castigo este era el peor.

Boo se levanta de mis piernas y va a su cama, la veo mientras derramó más lágrimas, realmente espero que mejore, no la dejaré sola nunca.

Aun cuando la tormenta se va y sale el sol. Viene otra más fuerte, que deja un corazón roto.

Capítulo dedicado a mi pequeña Perla. Cariño, confío en Diosito que te curaras y no me dejaras, perdón por que si creo que es un castigo para mi, y tu lo estas sufriendo. Espero que te mejores y que crezcas siendo sana y aun en estos momentos que estés mal, yo te amo, y lo haré siempre. Espero te recuperes mi vida.

Nankurunaisa «Con El Tiempo Se Arregla Todo» (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora