04

379 37 4
                                    

Estaba claro que algo no estaba bien, que no estaba dentro de lo "normal" y Jisung podía sentir eso, pero si le preguntan no sabe qué es exactamente eso que lo pone tan de los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba claro que algo no estaba bien, que no estaba dentro de lo "normal" y Jisung podía sentir eso, pero si le preguntan no sabe qué es exactamente eso que lo pone tan de los nervios.

Se sentía observando, aunque trataba de no darle mucha importancia a esto, ya que el chico sabía que sufría de paranoias de vez en cuando; llámenlo loco, pero esto no se asemeja a sus típicos ataques de paranoia, era algo real.

Y dentro de su cabeza había una persona que podía ser la culpable de su notable estrés y esta tenía nombre y apellido, Hwang Hyunjin.

No es que él sea un novio celoso o extremadamente posesivo con su novio, al contrario, Jisung amaba que Minho fuera extrovertido, pero ese chico Hyunjin tenía algo que no le gustaba, no sabe si se trata de esa sonrisa vacía o aquella mirada asesina, pero una cosa podía asegurar, algo no estaba bien con ese tipo.

Desde que conoció a Minho aquel chico le había dado mala espina, al principio pensó que eran sus nervios traicionándolo, pero luego el chico había comenzado con aquellas sonrisas tétricas que no hacían más que alarmarlo. Fue tanto que consideró seriamente alejarse de Minho, pero vamos, él jamás daba su brazo a torcer, en aquel entonces ya había aceptado que su mayor le gustaba y este sentimiento parecía ser recíproco, así que un loquito obsesivo no iba a impedirle salir con su Minho.

Esto lo lleva a estar en esta situación, donde se supone tendría un momento con su novio, pero aquel estúpido larguirucho apareció de la nada interrumpiendo completamente su momento de pareja.

—Entonces, Hyunjin, ¿Qué te trajo por aquí? —Pregunto Jisung muy incómodo ante la escena del más alto, pasando descaradamente su mano por el muslo de su novio.

Mierda Han Jisung, donde viniste a sentarte

—Bueno, venía a la cafetería a comer algo, no imagine que me toparía aquí a Minhonnie hyung —Explicó el pelinegro mientras observaba al mayor, el cual estaba muy concentrado comiendo, Jisung quiso arrojarle su malteada en la cabeza.

El rubio asintió levemente con la cabeza mientras daba un sorbo a su malteada, no se creía la excusa de Hyunjin, Minho le había contado que el más alto vivía lejos de ahí, entonces, ¿Por qué demonios vendría a comer a una cafetería tan lejana?

—Voy al baño, ya vuelvo —Dijo en voz alta, Minho alzó la cabeza de su plato y le sonrió—.

—Está bien cariño —Le dijo, Jisung sonrió en respuesta, mientras se alejaba pudo sentir la mirada pesada que Hyunjin le dirigía, esto al rubio claramente no le sorprendió, ¿Acaso aquel chico no se cansaba de ser un lunático?

Se dio su tiempo en el baño para relajarse, todo estaba bien, todo iría bien, si eso, lo más seguro es que Hyunjin aún no asimila que Minho se encuentra saliendo ya con otra persona, porque cuando en la academia se corrió la voz acerca de su relación con el pelinaranja varias personas acudieron a él para contarle los rumores muy obvios acerca de lo que Hyunjin sentía.

Where's your silly boyfriend? | hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora