08

219 20 8
                                    

Luego de la visita a la vidente, Hyunjin había quedado muy obsesionado con el tema, aún más que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la visita a la vidente, Hyunjin había quedado muy obsesionado con el tema, aún más que antes. Todos los días seguía a Minho y Jisung, sin importarle si alguien más lo veía, quería comprender la forma de actuar del rubio, quería ser el rubio.

Así que en cuanto podía seguía de forma sigilosa, según él, a la pareja de chicos.

De igual forma había continuado soportando a Félix, el chico cada día estaba más ilusionado y eso no podía hacer sentir mejor a Hyunjin, porque vamos, Lee Félix lo adoraba, ¡Eso significaba que él aún era glorioso! Nada más que Minho estaba confundido.

Según las anotaciones de Hyunjin, Jisung vivía solo en un fraccionamiento de apartamentos de menor estatus que el suyo, vivía solo y sin mascotas. Minho pasaba nada más un rato con él, porque luego debía ir a su turno nocturno en el supermercado.

La vida de ese tonto era mil veces más aburrida que la suya, ese chico solía encerrarse a componer porquerías en su computadora en lugar de procurar cuidar su apariencia, eso explicaba por qué era horriblemente feo.

Había cosas que hacían preguntarse a Hyunjin el porqué Minho había elegido salir con Jisung, como hoy, que el rubio solo se cambió el pijama en lugar de tomar una ducha, y lo peor de todo es que no se molestó en peinar su cabello, en su lugar se colocó un estúpido gorro. Mientras que Hyunjin se había molestado en darse un baño y acomodar de forma prolija su cabello en una coleta.

Algo que enorgullece en demasía a Hyunjin era su aspecto, era tan delicado y elegante.

Con calma el pelinegro salió de su hogar con su bolso colgando de su hombro con calma, sus pasos eran delicados, dejando ver que no llevaba ninguna prisa encima, no como su compañero Jisung, quien en algún punto del trayecto lo había pasado mientras corría en dirección a la academia, ese estúpido entraba antes que él, vivía aún más cerca y ni así llegaba puntual.

Otro hecho que había descubierto Hyunjin era que si tomaba una ruta distinta, que le tomaba el mismo tiempo en llegar a la academia, podía cruzar caminos con Jisung, pero el rubio al siempre ir con prisa aún no había notado esto.

Al ingresar a la academia el alto fue golpeado por miles de miradas sobre él, esto lo hizo sonreír.

¡Cómo amaba cuando todos se fijaban en su presencia!

Sin detenerse a saludar a nadie, avanzó con calma hacia su sala de prácticas, aún seguía con esa idea de no esperar a Minho, el chico siempre venía a él, ¡Ya no era al revés!

Seguramente su Minho hyung ya se estaba dando cuenta de su error.

Como de costumbre, al entrar a la sala fue rápidamente saludado por Félix, quien comenzaba a orbitar a su alrededor hasta que veía a Minho ingresar a la sala. El peli naranja intimidaba en demasía al pobre pecoso.

Aunque eso no detenía al pelinegro a quedarse cerca de Félix, o bueno, a sonreírle cada que sus miradas se cruzaban durante los ensayos, su clase ya daba por sentada su relación, hasta su mismo instructor estaba considerando darles un dúo debido a su química.

Where's your silly boyfriend? | hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora