Quiero advertir con anticipación que tengo errores ortográficos .
Así que ya lo sabes si quieres leer pues pasa pasa (~^w^) ~
Giro la cabeza despacio para observar donde se encontraba su compañero de equipó y se puso a pesar en lo que le había dicho Levy.
Era cierto Natsu estaba actuando extraño bueno mas de lo normal y mas con ella, no dejaba que ningún hombre se le acerque le gruñía a todos y andaba mas pegado que un chicle en él zapato, algo raro.
Se preguntaba qué era lo que le sucedía a su amigo estaba preocupada, Natsu al sentir su mirada ladeó la cabeza topándose con su rubia amiga este le dio una gran sonrisa muy característica de el y Lucy se sonrojo *¡No! Me niego, son solo imaginaciones de Levy el sigue igual, lo mejor es no ilusionarse de nuevo con el ya varias veces me he equivocado* lo ultimo lo pensó triste.
Lucy se levanto de su asiento y se dirigió al tablero de misiones tenia que despejar su mente, observo y busco la mas facil y con Juan recompensa, cuando la iba a tomar Unos brazos la rodearon por el cuello, se estremeció al tacto que dando paralizada por unos instantes.
—Que misión haremos Luce..— le susurro en el cuello.
—N.Natsu p.pues.esta — paro de hablar y respiro ha fondo para calmarse — ¡Esta! ves aunque esta ves iré sola a esta mision — completo.
—.....— No recibió respuesta.
—¿Natsu?— lo llamo, ella quería verlo pero el aun tenia su cara en su cuello, sintió como apretaba un poco mas su agarre.
— No, tu no iras sola— dice — yo iré con tigo— sentencio.
Sus palabras la molestaron, cogió la misión y se deslizó del agarre de Natsu.
— Esta vez no, yo iré sola y tu no podrás impedirlo— reclama con molesta.
El mago frunció el ceño.
— Lo impediré —dice con enojo —Eres débil y me necesitas — con la cabeza caliente no logro medir sus palabras.
Con sorpresa impactada los ojos de lucy se cristalizaron
—ERES UN IDIOTA— grito y salio corriendo.Levy que estaba en una mesa y los había visto discutir solo puso una de sus manos en su cara y negó diciendo:
—Pobre Lu-chan—— Salamander Estúpido—dijo Gageel que estaba en la misma mesa que levy.
•
•
•
•*Pov Lucy*
Estúpido Natsu se que soy débil no es necesario que me lo diga ya lo se mejor que nadie.
Sentí que una lágrima se desliza escapando de mis ojos.
—¿Porque lloras rubia?— escuche una voz alce mi vista y vi que era Sting solo lo conocía de los juegos mágicos pero...
—No estoy llorando— me limpie las lágrimas con la manga de mi camisa blanca — Y tu también eres rubio — susurré.
Es sonrió y se sentó a un lado de la banca en donde me encontraba luego se hizo un silencio incomodo.
—¿Qué haces aquí?— por fin se digno en hablar, bueno tampoco es que yo hubiera hecho esfuerzo por interactua conversación.
No respondí de inmediato ya que mi mente estaba en blanco ¿Que hago aquí? —¡¡haa!!— grite recordando el porque de mi presencia.
—¿Que sucede?— me preguntó alarmado y con una clara intención de hacer pagar a la persona que provocó mi grito.
Lo mire asustada — Olvide que había venido a hacer una misión— dije esta ves horrorizada, era cierto tenia que pagar la renta pronto y no tenia él dinero suficiente para darle a la casera.
El me observo unos segundos con total sorpresa y luego se hecho a reír ha carcajada.
—Oye ¿Qué están gracioso? —fruncí el ceño.
— Eres..muy divertida— dijo todavía riendo— Tus expresiones son muy dramáticas y graciosas Mira que hacer un drama por eso — este idiota me estaba haciendo cabrear.
Parece que Sting se dio cuenta de que estaba molesta ya desprendiendo un aura oscura empezó a huir de mi y yo inicie mi persecución.
Toda la tarde nos la pasamos riendo y jugando me hacia enfadar mucho con su actitud de "Yo soy un niño perfecto y tu dices cosas estúpidas", bueno por lo menos me distrae, ya que me siento mejor después de verlo.
Sonreí, pudiendo comprobar que Sting es una buena (eje.eje con todo y defectos eje.) persona ya eramos amigos, Llegue a casa saque mis llaves para abrir la puerta pero en ella estaba pegada la foto que nos habíamos sacado *sera para recuerdo de el día en que nos hicimos amigos* había dicho, la foto era donde el y yo estábamos sonriendo y un poco mas pegados de lo normal, aclaramos en que cada uno iba a guardar una foto, entre a mi casa y me encamine a mi cuarto observando todavía la foto,
pienso que es un chico un poco extraño.—¡¡Hola!!— pegue un salto y mi corazón empezó a latir muy rápido.
— definitivamente tu le ganas en ser extraño— se me escapo diciendo estas palabras.
—¿Ganar? ¿Extraño?— me miro confundido.
—No es nada olvídalo ¿si?— suspire — ¿Otra ves en mi casa? porque no vas a la tuya Natsu —
— Es que quería estar aquí— me miro apenado — Además quería disculparme por lo que dije, lo siento lucy se que a veces hablo demás por ser demasiado distraído — agacho la cabeza arrepentido.
Suspire con cansancio — Esta bien te perdono— alzó la vista y yo le Sonreí no podía enojarme con el después de todo yo estoy enamorada ....... de Natsu.
Se paro del sofá y camino hacia mi con una enorme sonrisa ya estando a punto de llegar a donde yo me encontraba, pero dejo de caminar de repente paro en seco y su sonrisa se desvaneció por completo, se agacho a recoger algo que estaba en el piso y lo observo con seriedad.
¿Que sera? Me estire un poquito pues estaba curiosa y pude ver que era lo que miraba con tanta intensidad, al instante sentí que él alma me abandonaba
*¡oh! dios no*
Tiene la foto que me saque con StingChiiuuu..!!! Bueno pues aquí llega el primer capitulo ^-^
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Mía - Nalu lemon
Random&***Portada hecha por RebkTMT***& Los personajes no me pertenecen sino a HIRO MASHIMA pero la historia es completamente MIA. ^-^ pasen pasen y lean (~•w•)~ las chicas intentaran vivir con tranquilidad su vida. cosa que no sera posible por el cambi...