2

32 2 0
                                    

Cuando salí me sentía victoriosa por dejarlo con la palabra en la boca, era tímida pero no me gusta que los hombres se sientan mas arriba de nosotras solo por ser hombres.

El resto del día se fue muy relajado y rápido, a la hora de salir me dirijo a mi camioneta con Rebeca.

-¿Enserio es hijo de la directora?

-Si Rebe.

-O por Dios, iras a la casa de la rectora y sus hijos súper guapos.

-Sabes que solo iré a dar clases, nada del otro mundo.

-Es del otro mundo si implica a esos bombones.

-Si sigues hablando así tendrás que caminar a casa.

-Esta bien.

-Gracias.

En el camino solo hablamos de las tesis que debíamos entregar y como eran los alumnos que nos otorgaron, me estacione en mi garage, Rebe se fue a su casa que era la de enfrente y yo me adentre en las escaleras para ir a la cocina.

-¿Como te fue Anie?-mi padre entro con una gran sonrisa.

-Bien, ¿ Porque tan de buen humor?

-Porque estas aquí.

-Okay...

-Y porque se acerca tu cumpleaños.

-tres meses es mucho papá.

-Pero es tu cumpleaños.

-Amor ya llegue-una voz chillona pero dulce se escucho

-Adelante cariño-mi padre sonaba feliz

-Hola Anie.

-Janette.

-Anie ya deja de decirle así.

-Mami- Emily llego corriendo con toda su cabellera castaña y rizada suelta a los brazos de Janette.

-Anie- salto de los brazos de la joven señora para venir hasta mi para yo abrazarla y cargarla, para tener dos años era muy bonita.

-Bueno su madre y yo iremos a cenar a casa de un amigo, Anie estas a cargo.

-Yo voy con mi alumno para salir con honores de la preparatoria.

-Pues lleva a Emily.

-Esta bien, Emy vamos a cambiarnos ¿Lista?

-Lista.

Subí las escaleras en dirección al cuarto de mi hermanita para vestirle, me gusto un vestido verde con rosa y unos zapatos negros de charol.

La deja en mi cama sentada en lo que yo me cambiaba por unos vaqueros de mezclilla y una blusa de manga a tres cuartos negra con zapatos planos, me solté el cabello y a mi hermana la peine con una cola de caballo, tome mi mochila y me la colgué en el hombro contrario , bajamos hasta el garage y la subí en el asiento trasero con su silla y el cinturón, fue muy fácil encontrar la casa de la rectora, me estacione y baje a Emy para ir a tocar el timbre de la gran casa que tenia.

-Emily promete me que te comportaras ¿Si?- ella asintió emocionada.

Toque el timbre y casi enseguida salio mi rectora

-Anie, vaya que eres puntual, ¿Ella quien es?

-Mi hermana, mis padres salieron y me la encargaron.

-Pero que linda es, ¿Como te llamas?

-Emy-Ella estaba mas nerviosa que yo.

-Que lindo nombre, pasen, Emy quieres hacer galletas conmigo.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora